Helado de fresa

Ha empezado el calorcete y es época de fresas. ¿Te apetece preparar un helado rápido, fácil, delicioso y súper nutritivo?

Y además no le vamos a poner azúcar refinado, ni leche, ni nata, ni ningún producto de origen animal. Y por su puesto sin colorantes, conservantes o aditivos.

Pues, ¡manos a la obra!

Ingredientes

  • 120 gr de fresas
  • 1/2 kilo de de plátanos maduros congelados a rodajas previamente (lo ideal es usar los que ya se te están poniendo negros ya que son más dulces)
  • 100 gr de mantequilla de avellanas (si no te gustan las avellanas o te dan alergia, prueba con otra mantequilla como la de almendras, cacahuetes, sésamo, pipas de girasol, anacardos, nueces, etc.)

Elaboración

  • Bate todos los ingredientes en una batidora con potencia tipo Thermomix o Vitamix y disfruta inmediatamente o vuelve a congelar en moldes para tomar en otro momento.
Puedes servirlo en un vasito con cucharita
o en un cono

Me encantaría saber si has preparado este helado y si lo has hecho tal cual o lo has modificado, si te lo has comido al instante o lo has congelado y por supuesto si te ha gustado o si lo has dado a probar a otras personas y si a ellas les ha gustado. Para ello, sube una foto a Instagram, etiquetame (@elrincondenanabyvirginia) y añade el hashtag #inspirandoconamor 

Y si te han surgido dudas o te apetece compartir recetas conmigo, déjame un comentario aquí abajo.

No olvides que si deseas mejorar tu bienestar con mi ayuda, puedes pedirme una cita vía email (virginia@elrincondenana.es) 

¡Que la salud te acompañe!

Virginia Quetglas
Naturópata y directora de la Escuela de Cocina Sana, El Rincón de Nana 
Las informaciones contenidas en esta web se publican únicamente con fines informativos y no pueden ser consideradas como recomendaciones médicas personalizadas. No debe seguirse ningún tratamiento basándose únicamente en el contenido de la misma, y se recomienda al lector que para cualquier asunto relacionado con su salud y bienestar, consulte con profesionales sanitarios debidamente acreditados ante las autoridades sanitarias. Ninguna de las informaciones ni de los productos mencionados en www.elrincondenana.es están destinados a diagnosticar, tratar o curar ninguna enfermedad. Solo deseamos asesorarte sobre cómo disfrutar de una vida saludable, a través de consejos, recetas, sugerencias, etc. Estos artículos están pensados para personas mayores de edad y sanas. Por favor, ¡se responsable!
Sobre las terapias naturales, advertimos a todos los usuarios de la naturaleza no sanitaria de las terapias naturales y no convencionales; y el hecho de que los beneficios físicos y/o psíquicos que pueden derivarse de la utilización de las técnicas ofertadas no esté garantizado.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *