Ha empezado el calorcete y es época de fresas. ¿Te apetece preparar un helado rápido, fácil, delicioso y súper nutritivo?
Y además no le vamos a poner azúcar refinado, ni leche, ni nata, ni ningún producto de origen animal. Y por su puesto sin colorantes, conservantes o aditivos.
Pues, ¡manos a la obra!
Ingredientes
- 120 gr de fresas
- 1/2 kilo de de plátanos maduros congelados a rodajas previamente (lo ideal es usar los que ya se te están poniendo negros ya que son más dulces)
- 100 gr de mantequilla de avellanas (si no te gustan las avellanas o te dan alergia, prueba con otra mantequilla como la de almendras, cacahuetes, sésamo, pipas de girasol, anacardos, nueces, etc.)
Elaboración
- Bate todos los ingredientes en una batidora con potencia tipo Thermomix o Vitamix y disfruta inmediatamente o vuelve a congelar en moldes para tomar en otro momento.
Me encantaría saber si has preparado este helado y si lo has hecho tal cual o lo has modificado, si te lo has comido al instante o lo has congelado y por supuesto si te ha gustado o si lo has dado a probar a otras personas y si a ellas les ha gustado. Para ello, sube una foto a Instagram, etiquetame (@elrincondenanabyvirginia) y añade el hashtag #inspirandoconamor
Y si te han surgido dudas o te apetece compartir recetas conmigo, déjame un comentario aquí abajo.
No olvides que si deseas mejorar tu bienestar con mi ayuda, puedes pedirme una cita vía email (virginia@elrincondenana.es)
¡Que la salud te acompañe!
Impresionante página. La he visto por primera vez. No sabía que se podía acceder desde Instagran
Me alegro de que te guste tú criterio es importante para mí