Regalo, hoja de notas, si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo

Si te has planteado alimentarte mejor, dejar de fumar, mejorar tu peso, la calidad de tu piel, depurar tu organismo, etc… quizá yo pueda ayudarte.

Buenas, ¿qué tal?, ¿cómo has empezado el año? Espero que fenomenal…

Como habitualmente, te quiero hacer un regalito por ser amigo de El Rincón de Nana by Virginia Quetglas. En esta ocasión se trata de una hoja de notas que he diseñado pensando en todas las personas que se fustran repitiendose cada año que este van a conseguir “tal cosa” y después no lo consiguen porque no cambian ninguno de sus hábitos por lo que el resultado no puede ser diferente.

Si te has planteado alimentarte mejor, dejar de fumar, mejorar tu peso, la calidad de tu piel, depurar tu organismo, etc… quizá, yo pueda ayudarte . Así que pide cita para mi consulta mediante un whatsapp al 687597903 o un mail a virginia@elrincondenana.es y nos pondremos manos a la obra enseguida para que este año sí que lo consigas.

Aquí te dejo mi regalito para que puedas imprimir tantas hojitas como necesites y te organices mejor, recordándote que si quieres resultados distintos debes empezar a cambiar tus hábitos desde YA y si lo deseas yo estaré a tu lado para ayudarte a conseguirlo.

¡Qué la salud te acompañe!
Virginia Quetglas
Naturópata – Coach Nutricional – Directora de la Escuela de Cocina Sana El Rincón de Nana
Asociada COFENAT nº 11143
Las informaciones contenidas en esta web se publican únicamente con fines informativos y no pueden ser consideradas como recomendaciones médicas personalizadas. No debe seguirse ningún tratamiento basándose únicamente en el contenido del mismo, y se recomienda al lector que para cualquier asunto relacionado con su salud y bienestar, consulte con profesionales sanitarios debidamente acreditados ante las autoridades sanitarias. Ninguna de las informaciones ni de los productos mencionados en www.elrincondenana.es están destinados a diagnosticar, tratar o curar ninguna enfermedad. Solo deseamos asesorarte sobre cómo disfrutar de una vida saludable, a través de consejos, recetas, sugerencias, etc. Estos artículos están pensados para personas mayores de edad y sanas. Por favor, ¡se responsable!
Sobre las terapias naturales: Escuela de Cocina Sana CB advierte a todos los usuarios de la naturaleza no sanitaria de las terapias naturales y no convencionales; y el hecho de que los beneficios físicos y/o psíquicos que pueden derivarse de la utilización de las técnicas ofertadas no está garantizado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*