Si deseas aprender a elaborar helados para disfrutar este verano de dulces fresquitos, libres de azúcar refinado, nata, saborizantes, colorantes y otros aditivos artificiales, estás de enhorabuena porque quedan 2 plazas para la clase del sábado y 2 para la del lunes. Una maravillosa clase en la que gracias a la fruta madura de temporada y otros vegetales, aprenderemos a elaborar refrescantes granizados, deliciosos sorbetes e increíbles helados.
Si eres uno de mis alumnos seguramente tu vida haya cambiado ya bastante… Y si aún no lo eres, puedes ver aquí las opiniones de algunos de ellos. Además si te interesa te puedes informar del curso completo haciendo click aquí.
Tanto si eres alumno como si aún no lo eres, el mes de mayo es un buen mes para empezar mi Curso de Cocina Consciente con esta maravillosa clase en la que aprenderás a elaborar refrescantes granizados, sorbetes y helados naturales. Y es que después de esta clase tus veranos serán otra historia porque en lugar de atiborrarte a helados industriales nocivos para la salud y que te hacen aumentar de peso y sentir culpa, estarás alimentándote con exquisita fruta helada.
¡No te pierdas esta clase, si estás dispuesto a cambiar tus hábitos y adoras los helados!
Si aún no eres alumno de la Escuela de Cocina Sana, El Rincón de Nana by Virginia Quetglas, envíame un whatsapp al 687 59 79 03 y te explicaré cómo bloquear tu plaza porque solo quedan 2 para el grupo del sábado y 2 para el grupo de lunes. Aquí tienes el horario de clases de todo el año.
Finalmente te recuerdo que puedes empezar el curso en cualquier momento del año y recuperar las clases que no hayas realizado en vídeo o en el curso lectivo 2018/19.
Una de las mejores formas de mejorar tu bienestar es empezando por cambiar tu relación con la comida, lo que te llevará a disfrutar de muchos beneficios ya que tu organismo te lo agradecerá desde que empieces.
Las clases de junio serán para el grupo de sábado el día 9 de 10:30 a 13:00 y para el grupo de lunes el día 11 de 17:00 a 19:30.
¡Qué la salud te acompañe!
Virginia Quetglas