«Conocí a Virginia ya hace unos años cuando yo empezaba a cambiar los hábitos de mi familia en casa. Gracias a ella descubrí las papillas infantiles ecológicas y por fin mi hija empezó a dormir por las noches. Ya por eso le debo mucho. Ahora he empezado su curso de cocina consciente y también he acudido personalmente a su consulta. No puedo estar más agradecida de todo lo que me ha aportado y me aporta diariamente en mi vida. Estoy cambiando mis hábitos y los de mi familia y mis hijos están encantados. ¡Sin duda alguna, para nosotros, Virginia es la mejor!»
Yara Siles
«Este es mi primer curso en la escuela de cocina sana de Virginia y durante estos meses hemos aprendido mucho sobre qué cocinar y cómo cocinarlo. Pero sobre todo hemos aprendido a cuidar de nosotros y de los nuestros, de una manera diferente, mucho más respetuosa con nosotros y nuestra tierra. Virginia, está siempre pendiente de nuestras dudas y de nuestras necesidades, nos ayuda a resolverlas y seguir adelante… es realmente interesante y enriquecedor, recomiendo la experiencia sobre todo en personas con sensibilidad e interés por estos temas. El curso está bien planteado y permite ir creciendo a medida que va pasando, y entender de una manera holística el cuidado de uno mismo con la alimentación y otros remedios medicinales. Además permite ir introduciendo los cambios de hábitos poco a poco y de forma natural.»
Elena Femenía
«La escuela de cocina de Virginia es sin duda lo mejorcito. Aunque sea a distancia, consigue acortarla y es sin duda ¡una de las mejores elecciones!
Siempre, siempre está ahí para ayudarnos en todo y preocupándose por cada detalle, ¡no deja de sorprenderme! Muchas gracias Virginia, eres una gran persona!
Vanesa Varela (estudiante online)
«Empece con un taller, el de quesos veganos… Y antes de que acabará la clase sabía que tenía que aprender más, salí ilusionada, feliz y al mes siguiente me apunté a las clases de cocina sana, la mejor elección, la mejor inversión que pude hacer por mi salud y la de mi peque… De Virginia que voy a decir… Cercana, sabia, con tantas ganas de enseñarnos que es imposible no aprender de ella como esponjas… Todas sus clases son excepcionales, ya no solo hablamos de cocina sino de salud, de cambiar hábitos, aprendo sin darme cuenta, y solo puedo sorprenderme cuando aplico las recetas y todo sale flúido… Inspirando con amor la mejor manera de describirla sí… Y que mi peque de 2 años pueda estar conmigo en clase es un privilegio para las dos, hay una vibración positiva y única entre los alumnos de la clase y es un placer estar allí…
Eres una gran persona Virginia, gracias x tus consejos, tus palabras de consuelo cuando las he necesitado y gracias x compartir con nosotr@s tu ilusión y conocimientos…»
Aurelie Lombardet
«Virginia te contagia las ganas de seguir una alimentación saludable, no solamente sus recetas son ricas sino que la forma que tiene de transmitirlas te anima y te motiva. ¡Muchas gracias por compartir tu sabiduría con nosotros!”
Paz Blanes
“… Apuntarme a la escuela de cocina sana «El rincón de Nana» ha sido un gran acierto. Conozco a Virginia desde abril y es ¡encantadora!. Le pone tanto amor y dedicación que nos contagia a diario con sus consejos y fotos y lo mejor de todo es que siempre esta ahí cuando la necesitas.
Recomiendo al 100% sus clases, talleres y cursos, si vas a alguno querras repetir seguro. Ahora hemos hecho un descanso por vacaciones y ¡ya hecho de menos tus clases Virginia!”
Antonia Isabel Fiol
«Para mi ha marcado un antes y un después el empezar en la escuela y conocer a Virginia. Quería cambiar mis hábitos y nunca encontraba la motivación o el ¡¿cómo?!
Sin darme cuenta ¡lo he conseguido!! Transmitir salud no es fácil, pero virginia ¡lo consigue!
Cati Barrera
«Si te interesa la alimentación consciente y el cuidado de la salud de modo natural (no basado en pastillas) te recomiendo apuntarte a algún taller de Virginia.”
Cristina Nadal
«Si quieres empezar a tomar buenos hábitos alimenticios y a descubrir nuevas cosas para cuidar tu salud, Virginia es la persona adecuada, y además ¡encantadora! ¡Altamente recomendables sus talleres!”
Marga Jaume
“¿Quieres empezar a cuidarte pero no sabes por dónde empezar? Virginia tiene una manera de abordar la alimentación sana y equilibrada con dinamismo y con gusto… ¡ya no es una montaña cuidarse! Te enseña a apropiarte las recetas, te da un montón de información que adaptas a tu modo de vida y a tus gustos, progresivamente y, además te sientes acompañado por la gran disponibilidad que tiene para responder a tus preguntas en cualquier momento.
Me ha sido muy útil asistir a los talleres y he cambiado muchas cosas sin cas darme cuenta, ¡gracias!»
Tahona Santana
«Me encanta ver lo natural y sencillo que es todo. Gracias por darnos tantos buenos consejos para la salud.”
Patricia Troyano
“…Ahora puedo decir que le año pasado tuve la suerte de conocer a Virginia en un especial Solo para Ellas y que gracias a ella mi alimentación y la de mi familia va cambiando a buen paso. Gracias, gracias y gracias por todo.”
Mariluz Soares
“… y gracias a ti Virginia por ofrecernos todo tu apoyo y conocimientos, cariño y paciencia. Desde el Taller de Batidos Verdes en la que la conocí, nuestra alimentación familiar ha cambiado totalmente…”
Marta Sitjar
“…gracias especialmente a Virginia por contagiarnos su amor por una cocina sana y deliciosa y en general por el cuidado de nuestra salud y la de los nuestros, sin dejar de disfrutar de ricos sabores. Ha sido un curso muy interesante que me gustaría continuar…”
Amor Perez
“Sin duda un placer conocerte en persona,tras varios años de seguirte por Facebook. ¡En persona me reencantaste aún mas! Hablar contigo de tantas cosas de nutrición… Eres la primera persona que hace que me acueste aprendiendo algo más cada día. ¡Tus clases son un 10!
Caty Boned
«Virginia a mí ya me tenia convencidísima vía Facebook; su hacer en la vida es un ejemplo a seguir para aportar que el mundo que les dejemos a nuestros hijos sea un poquito mejor, además que no es poco de enseñarnos a saber qué comemos nos enseña como alimentarnos y cocinar sanamente, simplemente Fantástica”
Antonia Barceló
«Solo he ido a una clase de Virginia y me ha encantado , es muy simpática y una gran profesional , espero aprender muchas cosas de ella ya que contagia su emoción y alegría por este mundo…”
Jesica Cano
«yo por cuestión de distancia, no puedo ir a sus talleres… Pero solo me bastó hacerle un comentario para que Virginia me llenara en un momento de información muy valiosa con respecto a la alimentación de mi pequeño… Y todo con una amabilidad tremenda ofreciéndose para lo que necesitara en cualquier momento…
Te felicito por tu trabajo y por tu esfuerzo por todas esas cosas maravillosas que veo que haces por los demás con esa sonrisa que te caracteriza… Eres encantadora…”
Covadonga Caro
“¡Qué acierto conocerte y venir a tu taller de batidos verdes! ¡Más que un taller parece un Máster por todo lo que nos enseñas!”
Mar Ortiz
“Me han gustado mucho las clases y he aprendido a introducir nuevos alimentos y descartar otros no tan nutritivos. Gracias por tu dedicación.”
Agueda Llinas
«Virginia tiene siempre una sonrisa en los labios. ¡Y rebosa tanta energía, salud y vitalidad, que es imposible no desear que su cocina consciente sea también nuestro estilo de cocina!”
María de Lluch Sampedro
«Desde el primer taller que fui, quedé encantada de la manera que trasmites tus conocimientos, con tanto amor. Lo que no me imaginaba era que naciera una amistad tan sincera. Gracias por todos tus concejos saludables y por estar siempre ahí con todo tu corazón”
Andrea Cano
«En Abril de este año (2016) conocí a Virginia y solo puedo decir q inscribirme a sus clases de cocina consciente y aprender de ella ha sido una de las mejores cosas q he hecho últimamente. Todo lo q nos transmite lo hace con amor, con naturalidad y sobretodo nos hace escuchar nuestro cuerpo y sus necesidades. Como he dicho, conocerla ha sido un acierto y os animo a tod@s a que acudáis a sus clases. Saldréis encantados, con muchísimos conocimientos y con energía positiva para trasladar a toda vuestra familia. Gracias Virginia y a todas mis compañeras. Deseando que llegue Septiembre para retomar tus clases”
Maria José Roldán
«…A ti Virginia solo decirte lo que ya te han dicho un montón de veces, gracias por transmitir este amor y entusiasmo por la cocina consciente. (…) Incluso mi hijo ya les da consejos de alimentación a sus abuelos. Muchas gracias y a por el segundo nivel.»
Juana Ma Plomer
«Agradecida por lo aprendido de la mano de Virginia, aprender conceptos y atreverme a experimentar con los productos y sabores, muchos de ellos desconocidos hasta ahora, en resumen una visión nueva acerca de la alimentación…»
Reyes Marinelli