Primer Nivel de Cocina Consciente – Clase de legumbres

¿Quieres empezar un nuevo camino en el que descubrir cómo los alimentos pueden mejorar tu energía, tu salud y la de toda tu familia? ¡Reserva tu plaza para el primer nivel de Cocina Consciente que empieza en Septiembre y no te arrepentirás!

El próximo mes de septiembre como ya es tradición, comienza el primer nivel de mi curso de Cocina Consciente en el que ya más de 100 personas han aprendido a elaborar platos saludables, nutritivos y deliciosos de forma práctica y sencilla. Y lo mejor de todo es que lo hacen viniendo solo 1 día al mes a clase.

El curso siempre da comienzo con una clase de legumbres en la que además de hablar de sus propiedades y de cómo prepararlas para que sean más digestivas, descubrirás variedades maravillosas que quizá desconocías y aprenderás a usarlas para elaborar patés, salsas, croquetas, incluso bases de pizzas, entre otras cosas.

                     

Si te apetece aprender a trabajar con un ingrediente versátil y básico, ya que es una fuente saludable de proteínas que te ayudarán a rebajar el consumo de productos de origen animal del que abusamos y que tanto nos perjudica, elige entre venir a clase el sábado 9 de septiembre de 10:30 a 13:00 o el lunes 11 de septiembre de 17:00 a 19:30 y no te arrepentirás.

El coste de la matricula es de 5€ y la clase son 50€. Además de todo lo que aprenderás en la escuela, recibirás por mail un dossier aplicando tanto la teoría como la práctica, ya que no solo recibirás las recetas que haremos en clase sino que te enviaré algunas más que puedas practicar con legumbres durante todo el mes, mientras nos preparamos para la clase de cereales.

¿Te animas? Entonces, haz tu reserva. Escríbeme a virginia@elrincondenana.es o envíame un whatsapp al 687597903 y resolveré tus dudas y te explicaré cómo hacer para no perderte esta clase tan necesaria para empezar a alimentarte de forma consciente y saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*