Querida lectora,
Empezamos este año 2024, como considero que no hay mejor manera de hacer que es planificando. Y es que planificar es la mejor forma de conseguir nuestros objetivos. Porque ya sabes que la motivación es importante pero igual que viene se va, y si no tenemos claro a donde queremos llegar y cómo conseguirlo, probablemente nos perderemos por el camino.
Y es que si eres alumna del Curso Mujer Consciente, sabrás que este mes nos embarcamos juntas en el habito de la relajación, el descanso y el sueño reparador. El planificador que he diseñado un mes más con cariño para ti, es más que un simple documento; es una herramienta que te guiará hacia el éxito y el bienestar, si lo usas a diario.
Recuerda que la planificación es la llave que abre las puertas de nuestros objetivos, y al comprometernos utilizando este recurso, nos comprometemos con nuestro propio progreso. Este mes, como te recordaba, priorizaremos el cuidado personal, aprendiendo a relajarnos, descansar y dormir bien. Así que empieza por poner una cita diaria de mínimo 5 minutos de relax, anota a qué hora te vas a acostar cada día y cuántas horas quieres dormir. No lo olvides, cada día bien planificado es un paso más cerca de convertir nuestros sueños en realidad y nunca mejor dicho. ¡Vamos juntas hacia un año lleno de logros y bienestar!
Por favor, deja en los comentarios tus aportaciones y dudas, si las tienes. Y como siempre, espero que compartas conmigo tus fotos y vídeos planificando el mes de enero, ya que pueden ser muy útiles para otras mujeres a las que les cueste o para posibles nuevas compañeras que se animen a unirse a este bonito camino que nos ha unido a nosotras, y con ellas también sigamos creciendo juntas en este viaje hacia una vida más consciente y saludable. Sube tus fotos y vídeos a Instagram con el hashtag #mujerconsciente y etiquétame @virgniaquetglas para que pueda compartirlos en mi perfil. ¡Muchísimas gracias!
¡Qué la Salud te acompañe!
Virginia Quetglas
Naturópata y Profesora del Curso “Mujer Consciente”
Las informaciones contenidas en esta web se publican únicamente con fines informativos y no pueden ser consideradas como recomendaciones médicas personalizadas. No debe seguirse ningún tratamiento basándose únicamente en el contenido del mismo, y se recomienda al lector que para cualquier asunto relacionado con su salud y bienestar, consulte con profesionales sanitarios debidamente acreditados ante las autoridades sanitarias. Ninguna de las informaciones o productos mencionados están destinados a diagnosticar, tratar o curar ninguna enfermedad. Solo deseamos asesorarte sobre cómo disfrutar de una vida más saludable. Estos artículos están pensados para personas mayores de edad y sanas. Por favor, ¡se responsable!
Sobre las terapias naturales; se advierte a todos los usuarios de la naturaleza no sanitaria de las terapias naturales y no convencionales; y el hecho de que los beneficios físicos y/o psíquicos que pueden derivarse de la utilización de las técnicas ofertadas no está garantizado.
Regresamos con fuerza
Normalmente me voy a dormir a la hora de las gallinas,toda la razón. El cuerpo necesita reparar por la noche yo tengo este hábito muy metido en mi vida.
Y qué maravilloso es! No lo pierdas nunca.
Me encanta el nuevo hábito que vamos a implantar este mes. Me viene muy bien porque me gusta mucho acostarme más o menos temprano y madrugar, pero a veces me acuesto más tarde y no me gusta nada.
La verdad es que cuando tienes el hábito de acostarte temprano y madrugar se hace difícil el día que cambias esas rutinas…