Virginia Quetglas en Revista In Palma (Octubre 2018)

Me siento tan afortunada de que se me hagan estos regalos tan maravillosos… ¡Espero que lo disfrutes tú también y que lo compartas si te ha gustado!

In Palma es la revista de referencia de mi ciudad, Palma de Mallorca. Porque aunque vivo en Lloseta desde hace muchos años, nací me crié en la capital.

Quiero darle las gracias a Revista In Palma porque siempre me han tenido muy presente desde que hace 12 años cuando salió a la venta, su editor Iván Terrassa contó conmigo para la portada. Y es que por aquellos entonces yo me dedicaba a la moda (fotografía, pasarela…).

Esta revista es distribuida de manera gratuita en las habitaciones de los 50 mejores hoteles de Palma de Mallorca, y en más de 300 puntos exclusivos de la isla, destaca por la calidad de sus contenidos y su formato. Se edita 4 veces al año, con 56.000 ejemplares de tirada en total. ¡Nada más y nada menos! Y yo he podido aparecer no solo en aquella mítica portada número 1 sino en otras ocasiones como cuando realizaron hace dos años un especial sobre “Blogueras saludables” que puedes leer haciendo click aquí.

Y os hago todo este resumen para agradecer que en este último número se movilizaran tanto su redactora Georgina de Diego como su fotógrafo Íñigo Vega para que pudiéramos hablar sobre como la naturaleza tiene el poder para sanarnos. Os dejo una captura de las páginas que me han dedicado en este ocasión. Me siento tan afortunada de que se me hagan estos regalos tan maravillosos… ¡Espero que lo disfrutes tú también y que lo compartas si te ha gustado!

¡Qué la salud te acompañe!

Virginia Quetglas

Diplomada en Naturopatía
Asociada COFENAT nº 11143

Las informaciones contenidas en esta web se publican únicamente con fines informativos y no pueden ser consideradas como recomendaciones médicas personalizadas. No debe seguirse ningún tratamiento basándose únicamente en el contenido del mismo, y se recomienda al lector que para cualquier asunto relacionado con su salud y bienestar, consulte con profesionales sanitarios debidamente acreditados ante las autoridades sanitarias. Ninguna de las informaciones ni de los productos mencionados en www.elrincondenana.es están destinados a diagnosticar, tratar o curar ninguna enfermedad. Solo deseamos asesorarte sobre cómo disfrutar de una vida saludable, a través de consejos, recetas, sugerencias, etc. Estos artículos están pensados para personas mayores de edad y sanas. Por favor, ¡se responsable!
Sobre las terapias naturales: Escuela de Cocina Sana CB advierte a todos los usuarios de la naturaleza no sanitaria de las terapias naturales y no convencionales; y el hecho de que los beneficios físicos y/o psíquicos que pueden derivarse de la utilización de las técnicas ofertadas no está garantizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*