Escuela de Cocina Sana, “El Rincón de Nana by Virginia Quetglas”

El objetivo de Virginia con sus clases de “Cocina Consciente” es el de conocer ¿qué comprar y cómo prepararlo?, para mejorar la asimilación de nutrientes, aumentar nuestra energía y sobretodo fortalecer el sistema inmunológico. Esto nos permitirá acercarnos a la posibilidad de disfrutar de una salud de hierro o convivir con diferentes patologías de una forma más vital. Y todo esto, evidentemente, contribuye a aumentar nuestra felicidad.

Bienvenidos a la Escuela de Cocina Sana de Mallorca, El Rincón de Nana by Virginia Quetglas.

En nuestra escuela, personas con cualquier nivel de conocimientos en cocina y gastronomía pueden inspirarse para comenzar a cambiar sus hábitos haciendo de su cocina una revolución. Y es que las clases de cocina que imparte Virginia son muy sencillas y prácticas a la par que deliciosas y nutritivas.

El objetivo de Virginia con sus clases de “Cocina Consciente” es el de conocer ¿qué comprar y cómo prepararlo?, para mejorar la asimilación de nutrientes, aumentar nuestra energía y sobretodo fortalecer el sistema inmunológico. Esto nos permitirá acercarnos a la posibilidad de disfrutar de una salud de hierro o convivir con diferentes patologías de una forma más vital. Y todo esto, evidentemente, contribuye a aumentar nuestra felicidad.

Además de las clases de Cocina Consciente, en la escuela se dan clases de Cocina Vegena, Cocina Creativa, etc. así como talleres de Batidos Verdes, Quesos Veganos, Cosmética Natural, etc. Y cualquiera de estos cursos y talleres se pueden solicitar a domicilio, siempre y cuando haya un mínimo de 6 asistentes.

Si deseas más información o aprovechar nuestra oferta de matricula gratuita, escribe a virginia@elrincondenana.es

Y no lo dudes, prueba alguna de nuestras clases o talleres porque “la salud empieza por lo que uno pone en su plato”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*