El cáñamo. Curso gratuito de Cocina Saludable y Consciente. El Rincón de Nana by Virginia Quetglas

https://www.youtube.com/watch?v=uhoMVItIaWE
Os animamos a introducir o a aumentar, si ya las consumís, las semillas de cáñamo en vuestra alimentación. ESTE NO ES UN VÍDEO PATROCINADO Productos mencionados: Semillas de cáñamo peladas https://saludviva.es/es/semillas/735-… Harina de semillas de cáñamo https://saludviva.es/es/harinas/580-h… Aceite de semillas de cáñamo https://saludviva.es/es/para-tu-cocin… Hay otras marcas que ofrecen algunos de estos productos como por ejemplo Natugreen 💚 Contacto para RRPP, pedir cita, contratar clases, talleres, cursos o charlas virginia@elricondenana.es 💚 ¿Dónde puedes encontrarnos? https://www.instagram.com/elrinconden… Más Vídeos: Descubre el poder de los germinados https://www.youtube.com/watch?v=nIQZn…

Puedes contactar conmigo por email (virginia@elrincondenana.es) o whatsapp (687 597 903).

¡Qué la salud te acompañe!

Virginia Quetglas
Naturópata y Directora de la Escuela de Cocina Sana El Rincón de Nana
Las informaciones contenidas en esta web se publican únicamente con fines informativos y no pueden ser consideradas como recomendaciones médicas personalizadas. No debe seguirse ningún tratamiento basándose únicamente en el contenido de la misma, y se recomienda al lector que para cualquier asunto relacionado con su salud y bienestar, consulte con profesionales sanitarios debidamente acreditados ante las autoridades sanitarias. Ninguna de las informaciones ni de los productos mencionados en www.elrincondenana.es están destinados a diagnosticar, tratar o curar ninguna enfermedad. Solo deseamos asesorarte sobre cómo disfrutar de una vida saludable, a través de consejos, recetas, sugerencias, etc. Estos artículos están pensados para personas mayores de edad y sanas. Por favor, ¡se responsable!
Sobre las terapias naturales, advertimos a todos los usuarios de la naturaleza no sanitaria de las terapias naturales y no convencionales; y el hecho de que los beneficios físicos y/o psíquicos que pueden derivarse de la utilización de las técnicas ofertadas no esté garantizado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.