Archivos: Videos

¿Es verde o «ESTÁ» verde?

¿Habías visto alguna vez un pimiento de padrón maduro? Al organismo le sientan bien los alimentos cuando han alcanzado su maduración óptima. De hecho cuando el pimiento está rojo es cuando contiene mayores niveles de nutrientes como por ejemplo de vitamina C.

Escuela de Cocina Sana, «El Rincón de Nana by Virginia Quetglas»

El objetivo de Virginia con sus clases de «Cocina Consciente» es el de conocer ¿qué comprar y cómo prepararlo?, para mejorar la asimilación de nutrientes, aumentar nuestra energía y sobretodo fortalecer el sistema inmunológico. Esto nos permitirá acercarnos a la posibilidad de disfrutar de una salud de hierro o convivir con diferentes patologías de una forma más vital. Y todo esto, evidentemente, contribuye a aumentar nuestra felicidad.

Germinados, alimentos vivos

Los germinados son alimentos vivos y si somos lo que comemos, esto significa que al comer germinados comemos, literalmente, vida.
Pero aunque parezca increíble, estos pequeños brotes de vida además, están llenos de clorofila, aminoácidos, enzimas, vitaminas, minerales y oligoelementos. Y es que todo el poder y recursos necesarios para generar una planta, un fruto o incluso un árbol están dentro de ese pequeño tesoro. Y es que como los mejores perfumes, vienen en un frasco pequeño. Sin lugar a dudas, nos encontramos delante de un alimento muy completo e interesante, que no debería faltar en nuestra dieta. Sus nutrientes son de alta calidad biológica y el mejor sello para garantizárnoslo es que de no ser así, no germinarían.