Te cuento todos mis trucos para que germinar sea económico, fácil y super nutritivo

En esta entrada te dejo un vídeo para que descubras cómo germinar fácil y económico además de aprovecharte de los beneficios de la germinación. ¡Disfrútalo!

Cuando en clase enseño a germinar todos mis alumnos se suelen maravillar y emocionar tanto que empiezan a comprar germinadores y semillas para ponerse a germinar. Pero con el paso del tiempo solo algunos continúan con esta práctica.

Como el mes pasado los redactores del programa de TV “Fred y calent” de IB3 se pusieron en contacto conmigo para hablar de la germinación, aproveché para contar en el programa mis trucos para que disfrutar de las bondades de estos increíbles vegetales se muy fácil y económico.

Aquí te dejo el vídeo para que lo veas y si te gusta lo compartas. Todos los comentarios son bienvenidos. Puedes darme un “like” o suscribirte a mi canal si aún no lo has hecho y te apetece que siga subiendo vídeos.

Gracias por interesarte en el camino del bienestar a través de la alimentación. Recuerda que lo que pones en un plato es una muestra de amor hacia quien lo va a comer, ya seas tú, tus hijos, tu pareja, amigos, clientes… Si ha llegado la hora de cambiar esas muestras de amor y deseas que te ayuda apúntate a mi Curso de Cocina Consciente. Pincha aquí para leer toda la información del mismo.

¡Qué la salud te acompañe!

Virginia Quetglas
Naturópata especializada en alimentación y bienestar
Las informaciones contenidas en esta web se publican únicamente con fines informativos y no pueden ser consideradas como recomendaciones médicas personalizadas. No debe seguirse ningún tratamiento basándose únicamente en el contenido del mismo, y se recomienda al lector que para cualquier asunto relacionado con su salud y bienestar, consulte con profesionales sanitarios debidamente acreditados ante las autoridades sanitarias. Ninguna de las informaciones o productos mencionados en www.elrincondenana.es ó www.lacocinasanadevirginiaquetglas.com están destinados a diagnosticar, tratar o curar ninguna enfermedad. Solo deseamos asesorarte sobre cómo disfrutar de una vida saludable, a través de cursos, consejos, recetas, sugerencias, etc. Estos artículos están pensados para personas mayores de edad y sanas. Por favor, ¡se responsable!
Sobre las terapias naturales, advertimos a todos los usuarios de la naturaleza no sanitaria de las terapias naturales y no convencionales; y el hecho de que los beneficios físicos y/o psíquicos que pueden derivarse de la utilización de las técnicas ofertadas no está garantizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*