Salteado remineralizante

Hoy te quiero regalar una receta que puedes consumir como plato único o como acompañamiento.

Se trata de un salteado de hortalizas donde la col será la protagonista y si no la cocinas en exceso, te sentará de maravilla.

Fácil, económico, rápido, nutritivo, sabroso y remineralizante. ¿Qué más se puede pedir?

1/2 Col lombarda

INGREDIENTES

1/2 col, 1/2 lombarda, 1 puerro, 3 zanahorias, aceite de oliva virgen extra, semillas de calabaza, nueces pecanas, sal marina y pimienta negra.

ELABORACIÓN

Cortamos en juliana la cola, la lombarda, el puerro y la zanahoria.

Ponemos al fuego una sartén grande con un chorrito de aceite de oliva y cuando esté caliente, añadimos los vegetales en juliana y una pizca del sal, al gusto.

Salteamos, removiendo constantemente durante 10 minutos y retiramos del fuego.

Servimos con las semillas de calabaza y las nueces por encima y sal pimentamos, al gusto.

Si deseas mejorar tu bienestar con mi ayuda, no dudes en pedirme una cita vía email (virginia@elrincondenana.es) 

Me encantará ver tu práctica en Instagram. Para ello no te olvides de etiquetarme @elrincondenanabyvirginia y añadir el hashtag #inspirandoconamor

¡Que la salud te acompañe!

Virginia Quetglas
Naturópata y directora de la Escuela de Cocina Sana, El Rincón de Nana 
Las informaciones contenidas en esta web se publican únicamente con fines informativos y no pueden ser consideradas como recomendaciones médicas personalizadas. No debe seguirse ningún tratamiento basándose únicamente en el contenido de la misma, y se recomienda al lector que para cualquier asunto relacionado con su salud y bienestar, consulte con profesionales sanitarios debidamente acreditados ante las autoridades sanitarias. Ninguna de las informaciones ni de los productos mencionados en www.elrincondenana.es están destinados a diagnosticar, tratar o curar ninguna enfermedad. Solo deseamos asesorarte sobre cómo disfrutar de una vida saludable, a través de consejos, recetas, sugerencias, etc. Estos artículos están pensados para personas mayores de edad y sanas. Por favor, ¡se responsable!
Sobre las terapias naturales, advertimos a todos los usuarios de la naturaleza no sanitaria de las terapias naturales y no convencionales; y el hecho de que los beneficios físicos y/o psíquicos que pueden derivarse de la utilización de las técnicas ofertadas no esté garantizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *