Salteado remineralizante

Hoy te quiero regalar una receta que puedes consumir como plato único o como acompañamiento.

Se trata de un salteado de hortalizas donde la col será la protagonista y si no la cocinas en exceso, te sentará de maravilla.

Fácil, económico, rápido, nutritivo, sabroso y remineralizante. ¿Qué más se puede pedir?

1/2 Col lombarda

INGREDIENTES

1/2 col, 1/2 lombarda, 1 puerro, 3 zanahorias, aceite de oliva virgen extra, semillas de calabaza, nueces pecanas, sal marina y pimienta negra.

ELABORACIÓN

Cortamos en juliana la cola, la lombarda, el puerro y la zanahoria.

Ponemos al fuego una sartén grande con un chorrito de aceite de oliva y cuando esté caliente, añadimos los vegetales en juliana y una pizca del sal, al gusto.

Salteamos, removiendo constantemente durante 10 minutos y retiramos del fuego.

Servimos con las semillas de calabaza y las nueces por encima y sal pimentamos, al gusto.

Si deseas mejorar tu bienestar con mi ayuda, no dudes en pedirme una cita vía email (virginia@elrincondenana.es) 

Me encantará ver tu práctica en Instagram. Para ello no te olvides de etiquetarme @elrincondenanabyvirginia y añadir el hashtag #inspirandoconamor

¡Que la salud te acompañe!

Virginia Quetglas
Naturópata y directora de la Escuela de Cocina Sana, El Rincón de Nana 
Las informaciones contenidas en esta web se publican únicamente con fines informativos y no pueden ser consideradas como recomendaciones médicas personalizadas. No debe seguirse ningún tratamiento basándose únicamente en el contenido de la misma, y se recomienda al lector que para cualquier asunto relacionado con su salud y bienestar, consulte con profesionales sanitarios debidamente acreditados ante las autoridades sanitarias. Ninguna de las informaciones ni de los productos mencionados en www.elrincondenana.es están destinados a diagnosticar, tratar o curar ninguna enfermedad. Solo deseamos asesorarte sobre cómo disfrutar de una vida saludable, a través de consejos, recetas, sugerencias, etc. Estos artículos están pensados para personas mayores de edad y sanas. Por favor, ¡se responsable!
Sobre las terapias naturales, advertimos a todos los usuarios de la naturaleza no sanitaria de las terapias naturales y no convencionales; y el hecho de que los beneficios físicos y/o psíquicos que pueden derivarse de la utilización de las técnicas ofertadas no esté garantizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.