Receta de “Gazpacho con Açaí”

Pues como ves este mes se lo estoy dedicando al […]

Pues como ves este mes se lo estoy dedicando al maravilloso Açaí. Así que aunque ya ha llegado el frío a nuestro país, te dejo una receta de gazpacho delicioso que puedes hacer sin congelar ninguno de sus productos ahora que no hace calor y en verano incluir los congelados, incluso algunos cubitos de hielo si te apetece tomar algo bien fresquito. ¡Salud!

Si quieres aprender mucho más en mi Escuela de Cocina Sana haz click aquí para saber más sobre mi primer nivel de Cocina Consciente.

Te recuerdo que puedes pedir cita para mi consulta enviando un whatsapp al 687 59 79 03 ya sea para venir a mi centro de Lloseta, para realizar la consulta por teléfono y/o videoconferencia a través de Skype o en el centro que Mega Health tiene en Palma (en este último caso debes pedir cita llamando al 971 76 30 50)

Virginia Quetglas

Las informaciones contenidas en esta web se publican únicamente con fines informativos y no pueden ser consideradas como recomendaciones médicas personalizadas. No debe seguirse ningún tratamiento basándose únicamente en el contenido del mismo, y se recomienda al lector que para cualquier asunto relacionado con su salud y bienestar, consulte con profesionales sanitarios debidamente acreditados ante las autoridades sanitarias. Ninguna de las informaciones ni de los productos mencionados en www.elrincondenana.es están destinados a diagnosticar, tratar o curar ninguna enfermedad. Solo deseamos asesorarte sobre cómo disfrutar de una vida saludable, a través de consejos, recetas, sugerencias, etc. Estos artículos están pensados para personas mayores de edad y sanas. Por favor, ¡se responsable!
Sobre las terapias naturales: Escuela de Cocina Sana CB advierte a todos los usuarios de la naturaleza no sanitaria de las terapias naturales y no convencionales; y el hecho de que los beneficios físicos y/o psíquicos que pueden derivarse de la utilización de las técnicas ofertadas no está garantizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*