Descubre la Calistenia, a Frank Medrano y mi receta de “Batido rico en Proteínas 1”

Aquí te dejo una entrevista a Frank por si quieres conocerle mejor. A partir del minuto 7 Frank nos descubre las ventajas de alimentarse única y exclusivamente de vegetales y como con sus proteínas no solo ha construido un tejido muscular, que no podemos poner en tela de juicio después de ver lo que es capaz de hacer, sino que además le garantiza más energía, fuerza y una vida mucho más saludable haciendo frente al estrés oxidativo de un deportista de su nivel. ¡Espero que te guste!

Ayer estuve en Illes S’aigua Blava dando una charla taller sobre cómo conseguir ver resultados en el gimnasio a través de mejorar nuestros hábitos. Uno de estos hábitos es la alimentación que para todos y especialmente para las personas que hacen deporte y quieren ver buenos resultados deben tener muy en cuenta.

Por ello aproveché para explicarles la necesidad de aprender a preparar nuestros propios batidos proteínicos que nos permitirán generar tejido muscular y cuidar de nuestro sistema nervioso.

Los batidos que suelen vender en los gimnasios o tiendas especializadas no son santo de mi devoción. Normalmente están hechos con suero de leche, endulzantes nada saludables y conservantes y otros aditivos como los conservantes, saborizantes, etc. Todos estos elementos son realmente inflamatorios y nocivos para nuestro organismo por lo que hacer nuestros batidos en casa nos asegura usar alimentos de calidad, sobretodo si optamos por ingredientes ecológicos y podemos evitar por completo los endulzantes así como los aditivos.

Pero seguro que cuando leas mis recetas echarás en falta proteínas de origen animal. De esas de las que suelen abusar los deportistas y que tantos problemas les generan ya que no hay que tener muchos conocimientos para darse cuenta de que son proteínas que vienen acompañadas de grasas saturadas nada saludables ni recomendables si queremos tener un buen peso, ácido úrico, colesterol, amoniaco y otras sustancias que todos los animales generamos de forma natural. Además artificialmente contendrán sustancias nocivas resultado de vacunas, medicación, alimentación con piensos de dudosa calidad, etc.

Afortunadamente la proteína vegetal no tiene todos estos inconvenientes y es muy fácil de asimilar por el organismo que necesita utilizar menos energía al metabolizarla. Y si además, me reitero, la compramos ecológica o podemos cultivarla nosotros mismos, estará libre de pesticidas.

¿Necesitas más argumentos para sustituir el exceso de proteínas de origen animal por las excelentes proteínas de origen vegetal?

Si es así, presta atención a este vídeo:

¿Te acabas de enamorar de los movimientos que realiza este deportista vegano, como yo lo hice cuando le descubrí?  No me extraña…

Aquí te dejo una entrevista a Frank por si quieres conocerle mejor. A partir del minuto 7 Frank nos descubre las ventajas de alimentarse única y exclusivamente de vegetales y como con sus proteínas no solo ha construido un tejido muscular, que no podemos poner en tela de juicio después de ver lo que es capaz de hacer, sino que además le garantiza más energía, fuerza y una vida mucho más saludable haciendo frente al estrés oxidativo de un deportista de su nivel. ¡Espero que te guste!

Y ahora sí que si te apetece poner en práctica el uso de batidos protéicos caseros y sanos presta atención porque te voy a compartir una de mis recetas.

Si acudiste a mi charla o después de leer este artículo te apetece me gustaría conocer tu opinión así que para mí será un honor que me dejes un comentario. Y si además te parece interesante para otras personas que conoces puedes compartir este enlace a mi web en tus redes sociales para ayudarme a llegar a más personas que quieran descubrir “el camino del bienestar a través de la alimentación”

También te recuerdo que puedes pedir cita para mi consulta enviando un whatsapp al 687 59 79 03 ya sea para venir a mi centro de Lloseta, para realizar la consulta por teléfono y/o videoconferencia a través de Skype o en el centro que Mega Health tiene en Palma (en este último caso debes pedir cita llamando al 971 76 30 50)

Virginia Quetglas

Las informaciones contenidas en esta web se publican únicamente con fines informativos y no pueden ser consideradas como recomendaciones médicas personalizadas. No debe seguirse ningún tratamiento basándose únicamente en el contenido del mismo, y se recomienda al lector que para cualquier asunto relacionado con su salud y bienestar, consulte con profesionales sanitarios debidamente acreditados ante las autoridades sanitarias. Ninguna de las informaciones ni de los productos mencionados en www.elrincondenana.es están destinados a diagnosticar, tratar o curar ninguna enfermedad. Solo deseamos asesorarte sobre cómo disfrutar de una vida saludable, a través de consejos, recetas, sugerencias, etc. Estos artículos están pensados para personas mayores de edad y sanas. Por favor, ¡se responsable!
Sobre las terapias naturales: Escuela de Cocina Sana CB advierte a todos los usuarios de la naturaleza no sanitaria de las terapias naturales y no convencionales; y el hecho de que los beneficios físicos y/o psíquicos que pueden derivarse de la utilización de las técnicas ofertadas no está garantizado.

Un comentario en “Descubre la Calistenia, a Frank Medrano y mi receta de “Batido rico en Proteínas 1””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*