Planificador de Menús Semanales

¿Te gustaría tener más organizadas las comidas y cenas de la semana? Te quiero regalar mi Planificador de Menús Semanales de El Rincón de Nana by Virginia Quetglas. ¡Disfrútalo!

¡Buenas!

Hoy, como todos los días he madrugado y me he puesto manos a la obra con esta herramienta que preparé durante el veranito para mis nuevos alumnos del primer nivel de cocina consciente, aunque creo que les va a gustar a todos mis alumnos. Se trata de un Planificador de Menús Semanales.

Seguro que muchas veces te preguntas y hoy, ¿qué cocino? porque ahora que has empezado con mi curso de Cocina Consciente, ya no te pasará eso de cocinar siempre lo mismo.

Para que no te quedes en blanco, pongas en práctica todas las recetas que recibes cada mes después de clase y tengas una alimentación equilibrada además de organizarte mejor para hacer la compra, he decidido que con este planificador te haría un buen regalo y espero que así sea.

Así que aquí tienes este, sencillo pero hecho con mucho cariño, Planificador. Imprímelo y cuélgalo en la nevera 😉

En él además de los días de la semana y la columna de comidas y cenas, tienes algunos recordatorios para mejorar tus hábitos de higiene diaria (alimentación, descanso, ejercicio…) y mis datos por si necesitas hacerme alguna consulta.

El mes que viene volveré a dar mi charla sobre alimentación infantil y en esta ocasión lo haré en Palma. En ella además de hablar sobre la alimentación de nuestros hijos, explicaré la pirámide  nutricional actual y cómo debería ser nuestro plato ideal para las comidas principales. Con ello aprenderás qué poner cada día en tu plato, en qué proporciones y con qué frecuencia. Te lo recomiendo aunque no tengas hijos a tu cargo.

Me gustaría saber tu opinión sobre mi regalillo, así que puedes dejarme un comentario en esta entrada del blog que me hará mucha ilusión recibir.

Y si deseas contactar conmigo para saber más sobre mi Escuela de Cocina Sana, mi Consulta de Naturopatía o crees que te puedo ayudar en algo, solo tienes que mandarme un whatsapp al 687597903 o un mail a virginia@elrincondenana.es

¡Qué disfrutes de mi regalito! 🙂

Virginia Quetglas

Naturópata, coach nutricional y directora de la Escuela de Cocina Sana, El Rincón de Nana 
Las informaciones contenidas en esta web se publican únicamente con fines informativos y no pueden ser consideradas como recomendaciones médicas personalizadas. No debe seguirse ningún tratamiento basándose únicamente en el contenido del mismo, y se recomienda al lector que para cualquier asunto relacionado con su salud y bienestar, consulte con profesionales sanitarios debidamente acreditados ante las autoridades sanitarias. Ninguna de las informaciones ni de los productos mencionados en www.elrincondenana.es están destinados a diagnosticar, tratar o curar ninguna enfermedad. Solo deseamos asesorarte sobre cómo disfrutar de una vida saludable, a través de consejos, recetas, sugerencias, etc. Estos artículos están pensados para personas mayores de edad y sanas. Por favor, ¡se responsable!
Sobre las terapias naturales: Escuela de Cocina Sana CB advierte a todos los usuarios de la naturaleza no sanitaria de las terapias naturales y no convencionales; y el hecho de que los beneficios físicos y/o psíquicos que pueden derivarse de la utilización de las técnicas ofertadas no está garantizado.

 

2 comentarios en “Planificador de Menús Semanales”

  1. Mariluz Soares Trinidad

    Me encanta!!!! Yo siempre preparo los menús semanales en una hoja cutrecilla… Ahora imprimiré y plastificaré ésta para poder escribir con un rotulador como si fuera una pizarra blanca,mil gracias

    1. virginia

      Me alegro de que te guste y le saques partido Mariluz 🙂

      Lo he preparado como siempre con mucho cariño 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*