Mi receta de Seitán con Salsa de Castañas en el blog de Conasi

Seguro que después de estas fechas que hemos pasado sabréis agradecer un plato delicioso, nutritivo y saludable, libre de proteína animal y vuestro organismo mucho más…

Hoy, te comparto mi regalo de Navidad. Después de mucho trabajo y dedicación por fin he visto uno de mis sueños hecho realidad y es que el equipo de Conasi ha publicado una de mis recetas en su blog.

Conasi es una empresa familiar que importa productos para la alimentación saludable, como panificadoras, sartenes y ollas sin teflón, molinos de cereales, levaduras ecológicas, deshidratadores y productos novedosos y de la muy buena calidad que podéis comprar en mi tienda de Lloseta, El Rincón de Nana.

¿Por qué vendo y utilizo en mi escuela de cocina y en mi casa sus productos? Porque aportan valor al tipo de alimentación que enseño; ausencia de toxicidad, máxima relación calidad-precio y productos útiles y prácticos para elaborar en casa los alimentos y desligarnos en lo posible de la comida procesada.

Buscar y elegir productos que valgan la pena es una de las tareas más difíciles y que nos lleva mucho tiempo, sobre todo cuando la expansión del sector hace que empiece a proliferar todo por eso yo elijo a profesionales para dar una gran calidad de servicio.

Las bases de esta empresa, al igual que en mi caso, son la convicción y un modo de vida, no una postura ni una oportunidad de negocio.  De hecho, cuando Conasi nació esta forma de alimentación era algo muy minoritario y no tan aceptado ni popular como está comenzando a ser.

Por todo esto y porque como mi filosofía es la suya, básicamente, la de ser honestos, es por lo que me siento orgullosa de ver mi Receta de Seitán con Salsa de Castañas en su blog. Aquí tenéis el enlace para leerla y verla en vídeo (https://www.conasi.eu/blog/recetas/recetas-veganas-recetas/seitan-en-salsa-de-castanas/).

Espero que realemente os guste porque como todo lo que hago la he preparado con todo mi amor. Seguro que después de estas fechas que hemos pasado sabréis agradecer un plato delicioso, nutritivo y saludable, libre de proteína animal y vuestro organismo mucho más…

Y para terminar, tengo otro regalo. Visita la web de Conasi y compra con el código NANA-DIC antes del 1 de Enero y tendrás un 5% en todos los productos de “la cocina de Conasi”*

¡Qué aproveche y feliz año!, ¡Y qué la salud os acompañe a todos!

Virginia Quetglas

Naturópata y Coach del Bienestar
Asociada COFENAT nº 11143
Las informaciones contenidas en esta web se publican únicamente con fines informativos y no pueden ser consideradas como recomendaciones médicas personalizadas. No debe seguirse ningún tratamiento basándose únicamente en el contenido del mismo, y se recomienda al lector que para cualquier asunto relacionado con su salud y bienestar, consulte con profesionales sanitarios debidamente acreditados ante las autoridades sanitarias. Ninguna de las informaciones ni de los productos mencionados en www.elrincondenana.es están destinados a diagnosticar, tratar o curar ninguna enfermedad. Solo deseamos asesorarte sobre cómo disfrutar de una vida saludable, a través de consejos, recetas, sugerencias, etc. Estos artículos están pensados para personas mayores de edad y sanas. Por favor, ¡se responsable!
Sobre las terapias naturales: Escuela de Cocina Sana CB advierte a todos los usuarios de la naturaleza no sanitaria de las terapias naturales y no convencionales; y el hecho de que los beneficios físicos y/o psíquicos que pueden derivarse de la utilización de las técnicas ofertadas no está garantizado.
*No acumulable a otras ofertas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*