Horarios de primer nivel de Cocina Consciente 2018/19

Envíame un whatsapp al 687597903 o un mail a virginia@elrincondenana.es y te ayudaré si aún te quedan dudas o ya estás convencido y quieres reservar tu plaza.

Si has reservado tu plaza para los grupos de sábado por la mañana o de lunes por la tarde del curso de Cocina Consciente de primer nivel, ¡enhorabuena! porque eres uno de estos afortunados que disfrutarán de esta aventura en la que se inician las personas que deciden comenzar con mi curso cada año.

Este es tu año y deseo que saques el máximo provecho de las 3 horas en una sesión mensual (o bien un lunes al mes por la tarde o bien un sábado al mes por la mañana), en la que te iré exponiendo todos mis conocimientos para que te inicies o complementes tu camino hacia el bienestar a través de la alimentación.

Si te has quedado sin plaza, comprueba si en otro grupo quedan y resérvala ya, antes de que se te adelanten porque estas son limitadas.

También puedes apuntarte a la lista de espera y te avisaré tan pronto puedas incorporarte al grupo o se cree un grupo nuevo. ¡Ah! y recuerda, que puedes hacer el curso en vídeo. Muchas personas lo han hecho ya y están encantadas porque sin desplazarse ni comprometerse con horarios concretos, han podido seguir las 11 clases que lo componen. Envíame un whatsapp al 687597903 o un mail a virginia@elrincondenana.es y te ayudaré si aún te quedan dudas o ya estás convencido y quieres reservar tu plaza.

Aquí dejo los horarios para los grupos de primer nivel.

Si eres alumno de uno de los grupos de sábado por la mañana comprueba si perteneces al grupo A o B y asegúrate de que estás consultando el horario del grupo al que perteneces. Si tienes dudas contacta conmigo. Gracias

           

Por favor, antes de realizar tu reserva consulta la información completa del curso haciendo click aquí. Es muy importante que antes de reservar tengas claro la filosofía del curso, el lugar donde se realiza, su coste, la política de devoluciones y demás. Muchas gracias y ¡qué la salud te acompañe!

Virginia Quetglas

Naturópata
Asociada COFENAT nº 11143
Las informaciones contenidas en esta web se publican únicamente con fines informativos y no pueden ser consideradas como recomendaciones médicas personalizadas. No debe seguirse ningún tratamiento basándose únicamente en el contenido del mismo, y se recomienda al lector que para cualquier asunto relacionado con su salud y bienestar, consulte con profesionales sanitarios debidamente acreditados ante las autoridades sanitarias. Ninguna de las informaciones ni de los productos mencionados en www.elrincondenana.es están destinados a diagnosticar, tratar o curar ninguna enfermedad. Solo deseamos asesorarte sobre cómo disfrutar de una vida saludable, a través de consejos, recetas, sugerencias, etc. Estos artículos están pensados para personas mayores de edad y sanas. Por favor, ¡se responsable!
Sobre las terapias naturales: Escuela de Cocina Sana CB advierte a todos los usuarios de la naturaleza no sanitaria de las terapias naturales y no convencionales; y el hecho de que los beneficios físicos y/o psíquicos que pueden derivarse de la utilización de las técnicas ofertadas no está garantizado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*