Taller de Minihamburguesas Vegetales

¡Nos vemos en Kocina club para aprender a elaborar hamburguesas veganas!

¡Noticias frescas! Acaba de abrirse en Mallorca, Kocina Club, un nuevo espacio gastronómico ecológico en Palma y quieren contar conmigo para que de talleres sobre alimentación vegana y saludable. ¿Qué te parece? Yo estoy entusiasmada. Porque Kocina Club combina la gastronomía local y de cercanía con las tendencias de la cocina ecológica, saludable y sostenible.

En el proyecto se han implicado varios profesionales: cocineros especializados, nutricionistas, sumillers y diversos proveedores locales. Todos ellos colaboran a partir de la elaboración y tratamiento de productos ecológicos. Y yo soy una de las chefs implicadas. ¿No es genial?

Entre sus servicios más destacados, se pueden encontrar cursos de cocina ecológica, temática y participativa. Uno de estos cursos será el Taller que impartiré el próximo martes 27 de noviembre a las 18:00 sobre elaboración de hamburguesas veganas. Si te interesa, lee atentamente el cartel del evento y haz tu reserva, porque estas son limitadas.

 

 

¡Nos vemos en Kocina Club!

Virginia Quetglas
Diplomada en Naturopatía
Asociada COFENAT nº 11143
Las informaciones contenidas en esta web se publican únicamente con fines informativos y no pueden ser consideradas como recomendaciones médicas personalizadas. No debe seguirse ningún tratamiento basándose únicamente en el contenido del mismo, y se recomienda al lector que para cualquier asunto relacionado con su salud y bienestar, consulte con profesionales sanitarios debidamente acreditados ante las autoridades sanitarias. Ninguna de las informaciones ni de los productos mencionados en www.elrincondenana.es están destinados a diagnosticar, tratar o curar ninguna enfermedad. Solo deseamos asesorarte sobre cómo disfrutar de una vida saludable, a través de consejos, recetas, sugerencias, etc. Estos artículos están pensados para personas mayores de edad y sanas. Por favor, ¡se responsable!
Sobre las terapias naturales: Escuela de Cocina Sana CB advierte a todos los usuarios de la naturaleza no sanitaria de las terapias naturales y no convencionales; y el hecho de que los beneficios físicos y/o psíquicos que pueden derivarse de la utilización de las técnicas ofertadas no está garantizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*