Menú saludable para San Valentín en La tienda vegana

Nos vemos el próximo día 9 de febrero para compartir deliciosas, románticas y sensuales recetas. Y recuerda que solo hay 10 plazas disponibles. ¡No dejes escapar esta oportunidad o regálasela a tu pareja para demostrarle tu amor!

Buenos días, ¿estás enamorado? Basta que lo estés de ti mismo para regalarte la próxima clase de cocina saludable que impartiré en La tienda vegana, en Palma, con la colaboración de mi chef crudivegana favorita, Serena Serini, del obrador Mrs Sweet, que elaborará el postre.

En primer lugar te enseñaré a preparar un pan libre de harinas refinadas, levaduras, sal, azúcar, gluten, etc. muy nutritivo y delicioso, para acompañar un paté vegetal.

Después aprenderás a preparar una ensalada muy romántica de primero y un plato afrodisíaco de segundo.

Y para terminar Serena nos mostrará el paso a paso de un postre en forma de corazón, delicioso pero libre de harina y azúcares refinados, gluten, grasas saturadas de origen animal o trans, edulcorantes artificiales, y otros productos nada recomendables que suelen contener este tipo de preparaciones que nos ofrecen en tiendas o restaurantes.

Todo ello para que el próximo 14 de febrero puedas sorprender a tu pareja, a ti mismo, a un buen amigo… y repetir tantas veces desees durante el año para disfrutar de platos altamente nutritivos y saludables.

¿Te animas? Pues acércate a La tienda vegana en Carrer Alfons el Magnànim 37 de Palma, su teléfono es el 971 90 65 55, o enviarme un whatsapp al 687 59 79 03.

Nos vemos el próximo día 9 de febrero para compartir deliciosas, románticas y sensuales recetas. Y recuerda que solo hay 10 plazas disponibles. ¡No dejes escapar esta oportunidad o regálasela a tu pareja para demostrarle tu amor!

¡Feliz día de los enamorados y qué la salud te acompañe!

Virginia Quetglas

Naturópata y Coach del Bienestar
Asociada COFENAT nº 11143
Las informaciones contenidas en esta web se publican únicamente con fines informativos y no pueden ser consideradas como recomendaciones médicas personalizadas. No debe seguirse ningún tratamiento basándose únicamente en el contenido del mismo, y se recomienda al lector que para cualquier asunto relacionado con su salud y bienestar, consulte con profesionales sanitarios debidamente acreditados ante las autoridades sanitarias. Ninguna de las informaciones ni de los productos mencionados en www.elrincondenana.es están destinados a diagnosticar, tratar o curar ninguna enfermedad. Solo deseamos asesorarte sobre cómo disfrutar de una vida saludable, a través de consejos, recetas, sugerencias, etc. Estos artículos están pensados para personas mayores de edad y sanas. Por favor, ¡se responsable!
Sobre las terapias naturales: Escuela de Cocina Sana CB advierte a todos los usuarios de la naturaleza no sanitaria de las terapias naturales y no convencionales; y el hecho de que los beneficios físicos y/o psíquicos que pueden derivarse de la utilización de las técnicas ofertadas no está garantizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*