Laboratorio de Cocina, Aprende a elaborar chocolates saludables en Palma de Mallorca (NO QUEDAN PLAZAS)

En este caso te presento el Laboratorio de Cocina “Preparar chocolates saludables” en el que aprenderás a elaborar chocolate a la taza, tabletas de chocolate y bombones.

Tanto si nunca has venido a una de mis clases como si eres actualmente o has sido alumno de mi Curso de Cocina Consciente el próximo mes de febrero podrás disfrutar de una clases de laboratorio de cocina sana en Palma de Mallorca, concretamente en el Centre Pra-ita. En este taller aprenderás recetas nutritivas y deliciosas de forma muy práctica y colaborativa. Esto significa que en algún momento tendrás que trabajar para ayudarme a elaborar estas recetas y potenciar tus habilidades en la cocina.

En este caso te presento la clase “Aprende a elaborar chocolates saludables” en la que aprenderás a preparar un delicioso pero saludable chocolate a la taza, tabletas y bombones. Y es que aprender a elaborar nuestros propios chocolates con cacao ecológico y puro, sin lácteos, azúcares refinados ni todos los tóxicos que estos suelen contener, es imprescindible para gozar de momentos placenteros y sin culpa.

Aunque siempre te recomiendo tomar cacao crudo y ecológico, es el momento de que tú mismo aprendas a elaborar chocolates dando un paso más en el mundo de la repostería saludable.

¡No te pierdas esta clase! No es necesario tener conocimientos previos pero si estás cursando el primer o el segundo nivel de mi curso de Cocina Consciente, con esta clase ampliarás tus conocimientos de forma muy práctica e interesante.

El coste es de 45€ pero solo quedan 2 plazas por lo que si no puedes venir o te quedas sin plaza puedes recibir la clase cómodamente en tu casa en vídeo y verla tantas veces como quieras durante una semana.

No esperes más. Envíame un whatsapp al 687597903 si tienes dudas o un email a virginia@elrincondenana.es.

Para realizar tu reserva, ya que las plazas son limitadas y esta es la única forma de asegurarte una plaza, puedes pagar en efectivo por adelantado, bien en el Centre Pra-ita (Palma) o en El Rincón de Nana (Lloseta). O lo más cómodo, haz un ingreso o transferencia a Mariona Ribas – Centre Pra-ita a través del Banco de Sabadell (IBAN ES85 0081 5333 01 0001228524) con tu nombre completo + taller 7/2/19. Seguidamente envíame el comprobante por whatsapp y ¡listo!.

La aportación que debes realizar es de 45€. Según nuestra política de devolución no se realizarán devoluciones si por cualquier motivo no puedes asistir al evento pero podrás regalárselo a otra persona, si así lo deseas, informándonos previamente, ya que invertimos es cantidad en la compra de productos para realizar el taller. Gracias por entenderlo.

Finalmente te recuerdo que si te interesa el primer nivel de Cocina Consciente, puedes empezar el curso en cualquier momento del año

Nos vemos muy prontito y mientras, ¡qué la salud te acompañe!

Virginia Quetglas
Diplomada en Naturopatía
Asociada COFENAT nº 11143
Las informaciones contenidas en esta web se publican únicamente con fines informativos y no pueden ser consideradas como recomendaciones médicas personalizadas. No debe seguirse ningún tratamiento basándose únicamente en el contenido del mismo, y se recomienda al lector que para cualquier asunto relacionado con su salud y bienestar, consulte con profesionales sanitarios debidamente acreditados ante las autoridades sanitarias. Ninguna de las informaciones ni de los productos mencionados en www.elrincondenana.es están destinados a diagnosticar, tratar o curar ninguna enfermedad. Solo deseamos asesorarte sobre cómo disfrutar de una vida saludable, a través de consejos, recetas, sugerencias, etc. Estos artículos están pensados para personas mayores de edad y sanas. Por favor, ¡se responsable!
Sobre las terapias naturales: Escuela de Cocina Sana CB advierte a todos los usuarios de la naturaleza no sanitaria de las terapias naturales y no convencionales; y el hecho de que los beneficios físicos y/o psíquicos que pueden derivarse de la utilización de las técnicas ofertadas no está garantizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*