Hogar Saludable: Elimina los tóxicos de tu casa

Es muy probable que desconozcas la cantidad de problemas y patologías derivadas del uso de productos de limpieza repletos de tóxicos a la venta en supermercados, droguerías, centros comerciales, etc.

Para mejorar tu salud y la de los tuyos te invito a una charla en el que conocerás los inconvenientes de los productos que normalmente usamos para limpiar nuestro hogar y cómo sustituirlos. ¿Te apuntas? Pues date prisa porque solo quedan 6 plazas.

Los alumnos en activo en la Escuela el día de la charla tanto de primer como de segundo nivel tendrán acceso gratuito, mientras que el resto de clientes y/o exalumnos de El Rincón de Nana deberán abonar 2€.

Todos los asistentes estarán invitados a degustar una deliciosa bebida saludable preparada por Virginia. Al final de la charla que ofrecerá nuestra especialista en este campo de la higiene saludable, Francisca Martí responderemos a todas las dudas que se planteen y todos los asistentes participarán en el sorteo de un producto de limpieza ecológico por gentileza de Biocenter.

Es imprescindible reservar mediante whatsapp (687597903) o mail (virginia@elrincondenan.es)

¿Preparados para pasar una horita en buena compañía y aprender más sobre cómo conseguir mejorar nuestra salud mediante un cambio de hábitos?

Las informaciones contenidas en esta web se publican únicamente con fines informativos y no pueden ser consideradas como recomendaciones médicas personalizadas. No debe seguirse ningún tratamiento basándose únicamente en el contenido del mismo, y se recomienda al lector que para cualquier asunto relacionado con su salud y bienestar, consulte con profesionales sanitarios debidamente acreditados ante las autoridades sanitarias. Ninguna de las informaciones ni de los productos mencionados en www.elrincondenana.es están destinados a diagnosticar, tratar o curar ninguna enfermedad. Solo deseamos asesorarte sobre cómo disfrutar de una vida saludable, a través de consejos, recetas, sugerencias, etc. Estos artículos están pensados para personas mayores de edad y sanas. Por favor, ¡se responsable!
Sobre las terapias naturales: Escuela de Cocina Sana CB advierte a todos los usuarios de la naturaleza no sanitaria de las terapias naturales y no convencionales; y el hecho de que los beneficios físicos y/o psíquicos que pueden derivarse de la utilización de las técnicas ofertadas no está garantizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.