¿Dónde está el Azúcar?

Ya sabéis que una de las cosas que más me […]

Ya sabéis que una de las cosas que más me motiva en mi trabajo con naturópata especializada en el camino del bienestar a través de la alimentación es la educación de nuestros hijos para que no comentan los mismos errores que hemos cometidos nosotros, sus padres, por desconocimiento.

Y por suerte cada vez son más las escoletas, colegios y empresas que cuentan conmigo para ello.

En esta ocasión el AMPA del Colegio Coop Son Verí Nou me ha pedido que organicemos una Charla-Taller con padres e hijos para este jueves 22 de febrero. Así que si tus hijos acuden a este centro, apúntate porque mañana finaliza el plazo y si conoces algún centro educativo o entidad a la que le interesen este tipo de eventos, puedes contactar conmigo o hacerles llegar mi contacto (687 59 79 03 – virginia@elrincondenana.es) para que de cada vez sea más fácil tener acceso a una información fiable sobre alimentación saludable antes de que aparezcan problemas, patologías… Y sobretodo porque hacerlo durante la infancia es el mejor momento para hacerlo.

Aprovecho para dar las gracias a los padres y madres del AMPA de SON VERÍ NOU por haber contado conmigo. Seguro que será una experiencia enriquecedora para padres, alumnos, educadores y una servidora.

¡Qué la salud te acompañe!
Virginia Quetglas
Naturópata – Coach Nutricional – Directora de la Escuela de Cocina Sana El Rincón de Nana
Asociada COFENAT nº 11143
Las informaciones contenidas en esta web se publican únicamente con fines informativos y no pueden ser consideradas como recomendaciones médicas personalizadas. No debe seguirse ningún tratamiento basándose únicamente en el contenido del mismo, y se recomienda al lector que para cualquier asunto relacionado con su salud y bienestar, consulte con profesionales sanitarios debidamente acreditados ante las autoridades sanitarias. Ninguna de las informaciones ni de los productos mencionados en www.elrincondenana.es están destinados a diagnosticar, tratar o curar ninguna enfermedad. Solo deseamos asesorarte sobre cómo disfrutar de una vida saludable, a través de consejos, recetas, sugerencias, etc. Estos artículos están pensados para personas mayores de edad y sanas. Por favor, ¡se responsable!
Sobre las terapias naturales: Escuela de Cocina Sana CB advierte a todos los usuarios de la naturaleza no sanitaria de las terapias naturales y no convencionales; y el hecho de que los beneficios físicos y/o psíquicos que pueden derivarse de la utilización de las técnicas ofertadas no está garantizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*