Diada GRATUITA en Lloseta – Alimentación, emociones, ejercicio físico y energía

Tengo el placer de invitar a todos los amigos, clientes y alumnos de El Rincón de Nana by Virginia Quetglas a la diada que hemos organizado en Lloseta, tres terapeutas de la zona.

Por un lado de 10:30 a 12:00 una servidora, naturópata, coach y directora de la Escuela de Cocina, El rincón de Nana, os ofreceré la charla «¿Por qué soy incapaz de perder peso?» en la que descubrirás además de la alimentación, cuáles pueden ser los factores responsables de que fracases en este camino.

De 12:00 a 14:00 Joan Nicolau Serra, Psicoterapeuta Gestalt, nos introducirá en el mundo de las Constelaciones Familiares.

Y por la tarde de 16:00 a 19:00 Iraima Orejudo, acupunturista y profesora de chikun y taichi, nos hablará del Chi Kung de los 5 elementos y además podremos practicar.

 

Os espero este domingo 18 de marzo a partir de las 10:30 en el Centro Cultural Sa Mina de Lloseta.

No hace falta inscribirse. El acceso es gratuito a todas las actividades.

Gracias por difundir esta actividad entre las personas a las que consideres que les puede interesar.

¡Qué la salud te acompañe!

Virginia Quetglas

Naturópata y Coach del Bienestar
Asociada COFENAT nº 11143
Las informaciones contenidas en esta web se publican únicamente con fines informativos y no pueden ser consideradas como recomendaciones médicas personalizadas. No debe seguirse ningún tratamiento basándose únicamente en el contenido del mismo, y se recomienda al lector que para cualquier asunto relacionado con su salud y bienestar, consulte con profesionales sanitarios debidamente acreditados ante las autoridades sanitarias. Ninguna de las informaciones ni de los productos mencionados en www.elrincondenana.es están destinados a diagnosticar, tratar o curar ninguna enfermedad. Solo deseamos asesorarte sobre cómo disfrutar de una vida saludable, a través de consejos, recetas, sugerencias, etc. Estos artículos están pensados para personas mayores de edad y sanas. Por favor, ¡se responsable!
Sobre las terapias naturales: Escuela de Cocina Sana CB advierte a todos los usuarios de la naturaleza no sanitaria de las terapias naturales y no convencionales; y el hecho de que los beneficios físicos y/o psíquicos que pueden derivarse de la utilización de las técnicas ofertadas no está garantizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.