Curso para Alumnos avanzados (Septiembre)

Este nuevo y fantástico curso para los amante del bienestar, constará de 3 asignaturas…

El próximo 7 de septiembre de 10:00 a 13:00 empezamos el curso para alumnos avanzados. Este curso puede hacerlo cualquier persona previa entrevista, puesto que necesito asegurarme de que tiene los conocimientos mínimos para seguir el ritmo del grupo.

Este nuevo y fantástico curso para los amante del bienestar, constará de 3 asignaturas.

COCINA CONSCIENTE

Donde repasaremos, profundizaremos y aprenderemos más tanto a nivel teórico como a nivel práctico sobre alimentación saludable, porque esta es la base de nuestro bienestar.

En esta primera clase las proteínas vegetales serán las protagonistas.

COACHING

Donde os guiaré para poner en práctica todo lo aprendido de alimentación. Planificaremos menús, os compartiré trucos e ideas para optimizar el tiempo en la cocina, trabajaremos otro tipo de hábitos de vida saludable relacionados con el cuidado físico del organismo, el hogar, la higiene…, y nos adentraremos en retos (no obligatorios) como el de ayunar en grupo que será fascinante cuando descubráis los beneficios que nos reportará.

En esta primera clase aprenderemos sobre el Batch Cooking, planificaremos los menús para una semana y comenzaremos con el reto del ayuno intermitente en grupo.

NATUROPATIA

La tercera y última asignatura de este año será Naturopatia y en concreto Remedios Naturales con los que aprenderéis técnicas naturales para prevenir y enfrentaros a los desajustes de vuestro organismo desde un resfriado, pasando por una diarrea, contractura, dolor de cabeza, etc…

¿Preparados para adentraros en la Univerdidad del Bienestar?

Pues recuerda que las plazas son limitadas y que venir a una clase no te compromete a nada. Así que si no te quieres quedar con la incertidumbre de saber si merece la pena o no, haz tu reserva o resuelve tus dudas por WhatsApp al 687 597 903 o por mail a virginia@elrincondenana.es

¡Qué la salud te acompañe!

Virginia Quetglas

Naturópata y Coach
Asociada COFENAT nº 11143

Las informaciones contenidas en esta web se publican únicamente con fines informativos y no pueden ser consideradas como recomendaciones médicas personalizadas. No debe seguirse ningún tratamiento basándose únicamente en el contenido del mismo, y se recomienda al lector que para cualquier asunto relacionado con su salud y bienestar, consulte con profesionales sanitarios debidamente acreditados ante las autoridades sanitarias. Ninguna de las informaciones ni de los productos mencionados en www.elrincondenana.es están destinados a diagnosticar, tratar o curar ninguna enfermedad. Solo deseamos asesorarte sobre cómo disfrutar de una vida saludable, a través de consejos, recetas, sugerencias, etc. Estos artículos están pensados para personas mayores de edad y sanas. Por favor, ¡se responsable!
Sobre las terapias naturales: Escuela de Cocina Sana CB advierte a todos los usuarios de la naturaleza no sanitaria de las terapias naturales y no convencionales; y el hecho de que los beneficios físicos y/o psíquicos que pueden derivarse de la utilización de las técnicas ofertadas no está garantizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*