La alimentación más nutritiva y saludable: los batidos verdes

El próximo 11 de agosto en Ikea Business, conocerás en primera persona a Virginia Quetglas, propietaria del “Rincón de Nana” y coach nutricional, que elaborará diferentes recetas de batidos verdes, explicándonos sus ingredientes y ofreciéndonos una degustación de los mismos.

El próximo 11 de agosto en Ikea Business, conocerás en primera persona a Virginia Quetglas, propietaria del “Rincón de Nana” y coach nutricional, que elaborará diferentes recetas de batidos verdes, explicándonos sus ingredientes y ofreciéndonos una degustación de los mismos.Taller, batidos, verdes, ikea, business, mallorca, virginia, quetglas, escuela, cocina, sana, peso, ideal, detox, salud, belleza

Este evento está especialmente recomendado para empresas del sector de la restauración ya que es interesante para ofrecer un servicio de más alta calidad a los clientes interesados en una alimentación más limpia y saludable. Aunque también serán bien recibidas todas las personas interesadas en mejorar su forma de alimentarse y la de su familia.

Aprenderás la importancia de una alimentación nutritiva y saludable y de los cambios de hábitos alimenticios, a través de la elaboración de batidos verdes.

virginia, quetglas, batido, verde, detox, ikea, business, taller, alimentación, vegano, vegetariana, dieta, peso, ideal, salud, belleza, bienestar

Solo por acompañarnos durante el evento, tienes dos ofertas exclusivas para ti:

  • 10% de descuento en tu próxima compra en tu tienda IKEA Business
  • Un regalo sorpresa si te haces miembro del Club IKEA Business

Y además sortearemos una cesta de fruta y verdura ecológica por gentileza de S’hortet de Na María, para los asistentes que quieran recibir nuestra newsletter con las últimas entradas de nuestro blog, recetas, consejos, eventos, vídeos, etc.

El evento es gratuito pero recuerda que es imprescindible inscribirse aquí.

Para más información envía un whatsapp al 687597903 o escribe a virginia@elrincondenana.es

Nos vemos en ikea el próximo jueves, 11 de agosto a las 19:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*