Conservación de alimentos en Ikea Mallorca

Hace un par de semanas, recibí una llamada de Ikea para proponerme un nuevo evento que ofreceros gratuitamente. Y como me pareció un forma bonita de haceros un regalo de Navidad, dije que sí y aquí os comparto la invitación que ellos han publicado. ¡Nos vemos en Ikea!

Cada Navidad, la cuarta parte de lo que cocinamos acaba en la basura. Te enseñaos a aprovechar al máximo la comida que sobra…¡para que ahorres mucho más!

Llegan las fiestas navideñas, y con ellas las celebraciones, los reencuentros y las comidas. ¡Nuestros invitados siempre traen comida de ás! Además, siempre nos sobra comida que muchas veces terminamos tirando.

En IKEA queremos enseñarte a ser sostenibles en la cocina. Por eso hemos preparado este evento en el que junto a Virginia Quetglas, fundadora de la escuela de cocina sana “El Rincón de Nana” aprenderemos que lo más importante es comprar con previsión, conservar adecuadamente cada alimento y llevar un buen orden.

Aprenderás a ahorrar tiempo, dinero, comerás sano, ¡y además es una gran forma de contribuir con el medio ambiente!

¡No te lo pierdas e incríbete!

Próximo jueves 20 de diciembre de 2018 de 9:00 a 10:00 de la mañana. Abriremos el centro exclusivamente para realizar este acto.

Preparados, listos….¡a la cocina!

Inscríbete aquí 👉 bit.ly/conservaciondealimentos_evento

¡Qué la salud te acompañe!

Virginia Quetglas

Naturópata
Asociada COFENAT nº 11143
Las informaciones contenidas en esta web se publican únicamente con fines informativos y no pueden ser consideradas como recomendaciones médicas personalizadas. No debe seguirse ningún tratamiento basándose únicamente en el contenido del mismo, y se recomienda al lector que para cualquier asunto relacionado con su salud y bienestar, consulte con profesionales sanitarios debidamente acreditados ante las autoridades sanitarias. Ninguna de las informaciones ni de los productos mencionados en www.elrincondenana.es están destinados a diagnosticar, tratar o curar ninguna enfermedad. Solo deseamos asesorarte sobre cómo disfrutar de una vida saludable, a través de consejos, recetas, sugerencias, etc. Estos artículos están pensados para personas mayores de edad y sanas. Por favor, ¡se responsable!
Sobre las terapias naturales: Escuela de Cocina Sana CB advierte a todos los usuarios de la naturaleza no sanitaria de las terapias naturales y no convencionales; y el hecho de que los beneficios físicos y/o psíquicos que pueden derivarse de la utilización de las técnicas ofertadas no está garantizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.