Clase Cocina Consciente Julio: Cosmética Natural

Si aún no eres alumno de la Escuela de Cocina Sana, El Rincón de Nana by Virginia Quetglas, envíame un whatsapp al 687 59 79 03 y te explicaré cómo bloquear tu plaza para empezar en septiembre.

Si deseas aprender a elaborar tu propia crema solar para disfrutar este verano sin correr riesgos. O si quieres aprender a hacer tu propia crema dental o desodorante y otros cosméticos de uso diario pero libres de tóxicos y disyuntores endocrinos, estás de enhorabuena porque quedan 2 plazas para hoy lunes.

En esta maravillosa clase con la que termina el curso de cocina consciente de primer nivel ponemos la guinda a todo lo aprendido durante el año, descubriendo que lo podemos aplicar sobre la piel para cuidar de ella sin maltratarla como hace la cosmética convencional. Y es que también comemos por la piel.

Si eres uno de mis alumnos seguramente tu vida haya cambiado ya bastante… Y si aún no lo eres, puedes ver aquí las opiniones de algunos de ellos. Además si te interesa te puedes informar del curso completo haciendo click aquí. Aunque el mes que viene encontrarás todas las novedades para el próximo curso 2018-2019. Si lo deseas puedes enviarme un whatsapp al 687597903 pidiendo recibir las novedades y actividades y te iré informando para que no pierdas ninguna oportunidad. Estos mensajes son puntuales por lo que no serás bombardeado con publicidad constate ni mucho menos.

Tanto si eres alumno como si aún no lo eres, el mes de julio es un buen mes para empezar mi Curso de Cocina Consciente con esta maravillosa clase en la que aprenderás a elaborar cremas, tónicos, dentífrico, mascarillas… y todo tipo de productos cosméticos de uso diario completamente naturales. Y es que después de esta clase tus veranos serán otra historia porque en lugar de atiborrarte potingues industriales nocivos para la salud que te manchan la piel, que intoxican a tu hígado, riñones, sangre… incluso que resecan tu piel, tu cabello (o lo engrasan) y alteran tu sistema hormonal, estarás alimentándote por la piel para lucir un pelo y una piel preciosos, además de mejorando tu bienestar general.

¡No te pierdas esta clase, si estás dispuesto a cambiar tus hábitos y no quieres esperar más para empezar a hacerlo!

Si aún no eres alumno de la Escuela de Cocina Sana, El Rincón de Nana by Virginia Quetglas, envíame un whatsapp al 687 59 79 03 y te explicaré cómo bloquear tu plaza porque solo quedan 2 para esta tarde de lunes. Aquí tienes el horario de clases de todo el año pasado para que te hagas una idea del temario, aunque las fechas cambiarán y se publicarán el mes que viene.

Finalmente te recuerdo que puedes empezar el curso en cualquier momento del año y recuperar las clases que no hayas realizado en vídeo si no quieres esperar a septiembre, no vives en Mallorca o simplemente quieres hacerlo a tu aire. O, como te decía, en el curso lectivo 2018/19.

Una de las mejores formas de mejorar tu bienestar es empezando por cambiar tus cosméticos de uso diario, lo que te llevará a disfrutar de muchos beneficios ya que tu organismo te lo agradecerá desde que empieces.

¡Qué la salud te acompañe!

Virginia Quetglas

Naturópata y Coach del Bienestar
Asociada COFENAT nº 11143
Las informaciones contenidas en esta web se publican únicamente con fines informativos y no pueden ser consideradas como recomendaciones médicas personalizadas. No debe seguirse ningún tratamiento basándose únicamente en el contenido del mismo, y se recomienda al lector que para cualquier asunto relacionado con su salud y bienestar, consulte con profesionales sanitarios debidamente acreditados ante las autoridades sanitarias. Ninguna de las informaciones ni de los productos mencionados en www.elrincondenana.es están destinados a diagnosticar, tratar o curar ninguna enfermedad. Solo deseamos asesorarte sobre cómo disfrutar de una vida saludable, a través de consejos, recetas, sugerencias, etc. Estos artículos están pensados para personas mayores de edad y sanas. Por favor, ¡se responsable!
Sobre las terapias naturales: Escuela de Cocina Sana CB advierte a todos los usuarios de la naturaleza no sanitaria de las terapias naturales y no convencionales; y el hecho de que los beneficios físicos y/o psíquicos que pueden derivarse de la utilización de las técnicas ofertadas no está garantizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*