Clase Cocina Consciente: Alquimia con Verduras

Ya no tienes excusa para aprender a trabajar con verduras en tu cocina, ahora que has decidido disfrutar de una cocina sana y terapéutica.

El próximo sábado 10 de marzo de 10:30 a 13:00 horas tienes la oportunidad de venir a disfrutar de la clase “Alquimia con verduras” y si no te va bien ese día, tienes otra oportunidad el lunes 12 de marzo de 17:00 a 18:30. Si finalmente ninguna de estas opciones te va bien pero te apetece realizar esta maravillosa clase, puedes recibirla grabada en vídeo. Ya ves que no tienes excusa para aprender a trabajar con verduras en tu cocina, ahora que has decidido disfrutar de una cocina sana y terapéutica.

Los alquimistas experimentaban con la química y pretendían descubrir, entre otras cosas, el elixir de la vida, incluso encontrar la piedra filosofal que convirtiese en oro todos los metales, ¿te imaginas?

Es por ello que a esta clase, dedicada a las verduras, la llamo así. Porque en ella convertiremos las verduras en:

  • Concentrados
  • Zumos
  • Batidos
  • Cremas
  • Patés
  • Incluso en deliciosas ensaladas enrolladas en papel de arroz

Pero además descubrirás los fitoquímicos y sus propiedades así como las características terapéuticas de estos maravillosos alimentos que conforman la base de una alimentación saludable y consciente.

¿Te apuntas?

Esta clase es una de las que conforman el Primer Nivel de Cocina Consciente que imparto en mi Escuela de Cocina Sana, El Rincón de Nana by Virginia Quetglas. Puedes empezar este curso cuando quieras. Si te apetece, ven a esta clase y si te gusta y quieres más, al finalizar podrás reservar la clase del mes de abril dedicada a los desayunos nutritivos y energéticos. Aquí tienes más información sobre el curso y la filosofía, temario, etc.

Para reservar tu plaza envía un whatsapp al 687597903 o un mail a virginia@elrincondenana.es  y ¡empieza YA a disfrutar de tu nueva vida!

¡Qué la salud te acompañe!

Virginia Quetglas

Naturópata – Coach Nutricional
Directora de la Escuela de Cocina Sana El Rincón de Nana
Asociada COFENAT nº 11143
Las informaciones contenidas en esta web se publican únicamente con fines informativos y no pueden ser consideradas como recomendaciones médicas personalizadas. No debe seguirse ningún tratamiento basándose únicamente en el contenido del mismo, y se recomienda al lector que para cualquier asunto relacionado con su salud y bienestar, consulte con profesionales sanitarios debidamente acreditados ante las autoridades sanitarias. Ninguna de las informaciones ni de los productos mencionados en www.elrincondenana.es están destinados a diagnosticar, tratar o curar ninguna enfermedad. Solo deseamos asesorarte sobre cómo disfrutar de una vida saludable, a través de consejos, recetas, sugerencias, etc. Estos artículos están pensados para personas mayores de edad y sanas. Por favor, ¡se responsable!
Sobre las terapias naturales: Escuela de Cocina Sana CB advierte a todos los usuarios de la naturaleza no sanitaria de las terapias naturales y no convencionales; y el hecho de que los beneficios físicos y/o psíquicos que pueden derivarse de la utilización de las técnicas ofertadas no está garantizado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*