Charla, “Funcionar como un reloj”

En la charla “Funcionar como un reloj” que impartirá Virginia Quetglas, Naturópata especializada en el camino del bienestar a través de la alimentación, descubriremos:

Qué alimentos son beneficiosos y cuales perjudiciales
Recomendaciones básicas para “funcionar como un reloj”
¿Qué puede hacer por ti la Naturopatía?
¿Cómo deberían ser mis “cacas”?
Y además te invitaré a probar alguna receta fácil de preparar, nutritiva, saludable y deliciosa al más puro estilo de El Rincón de Nana by Virginia Quetglas

Ir todos los días al baño, se ha convertido en un gran reto para muchos en esta era de los procesados. Vivimos tiempos difíciles para el sistema digestivo. La comida chatarra y el estrés constante tampoco ayudan al nuestro tránsito intestinal.

No hacer de cuerpo correctamente además de malestar, desmejora nuestra piel y nuestro estado de ánimo. Pero si además no solucionamos el problema, con el tiempo podría dar origen a problemas mucho más severos y peligrosos.

En la charla “Funcionar como un reloj” que impartirá Virginia Quetglas, Naturópata especializada en el camino del bienestar a través de la alimentación, descubriremos:

  • Qué alimentos son beneficiosos y cuales perjudiciales
  • Recomendaciones básicas para “funcionar como un reloj”
  • ¿Qué puede hacer por ti la Naturopatía?
  • ¿Cómo deberían ser mis “cacas”? 
  • Y además te invitaré a probar alguna receta fácil de preparar, nutritiva, saludable y deliciosa al más puro estilo de El Rincón de Nana by Virginia Quetglas

Esta charla se llevará a cabo en el Centro de Naturopatia y Escuela de Cocina Sana, El Rincón de Nana, sito en la calle Mestre Antoni Vidal, 28 de Lloseta, el próximo jueves 30 de noviembre de 18:30 a 19:30h. Es totalmente gratuito pero es imprescindible realizar una reserva por adelantado por whatsapp al 687597903 con nombre de los asistentes, teléfono e email de contacto.

¡Aprovecha esta oportunidad que te ofrecemos por primera vez en El Rincón de Nana para que la salud te acompañe!

Virginia Quetglas

Naturópata, coach nutricional y directora de la Escuela de Cocina Sana, El Rincón de Nana 
Las informaciones contenidas en esta web se publican únicamente con fines informativos y no pueden ser consideradas como recomendaciones médicas personalizadas. No debe seguirse ningún tratamiento basándose únicamente en el contenido del mismo, y se recomienda al lector que para cualquier asunto relacionado con su salud y bienestar, consulte con profesionales sanitarios debidamente acreditados ante las autoridades sanitarias. Ninguna de las informaciones ni de los productos mencionados en www.elrincondenana.es están destinados a diagnosticar, tratar o curar ninguna enfermedad. Solo deseamos asesorarte sobre cómo disfrutar de una vida saludable, a través de consejos, recetas, sugerencias, etc. Estos artículos están pensados para personas mayores de edad y sanas. Por favor, ¡se responsable!
Sobre las terapias naturales: Escuela de Cocina Sana CB advierte a todos los usuarios de la naturaleza no sanitaria de las terapias naturales y no convencionales; y el hecho de que los beneficios físicos y/o psíquicos que pueden derivarse de la utilización de las técnicas ofertadas no está garantizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*