Charla Botiquín para el Verano

Gracias a sus conocimientos en naturopatía, Virginia Quetglas, te descubrirá productos naturales basados en plantas para utilizar como antibióticos naturales, antiinflamatorios, analgésicos, controlar la fiebre, cicatrizar heridas, aliviar las picaduras de insectos, eliminar el olor de los pies en verano, cuidar un hematoma, mejorar una quemadura… ¡Te va a encantar!

¿Tienes ganas de dejar de usar tanto producto farmacéutico y medicamentos cuando no son realmente necesarios y aprender a usar plantas, aceites esenciales u otros productos naturales y sin tantos efectos secundarios indeseables? Apúntate el próximo martes 5 de junio a las 18:00 a nuestro Centro de Naturopatía, El Rincón de Nana by Virginia Quetglas en La Biogranja (Camí de La Real, 5 en Palma de Mallorca).

Gracias a sus conocimientos en naturopatía, Virginia Quetglas, te descubrirá productos naturales basados en plantas para utilizar como antibióticos naturales, antiinflamatorios, analgésicos, controlar la fiebre, cicatrizar heridas, aliviar las picaduras de insectos, eliminar el olor de los pies en verano, cuidar un hematoma, mejorar una quemadura… ¡Te va a encantar!

¡No te pierdas esta charla tan enriquecedora!

Además si eres alumno en activo de la Escuela de Cocina Sana, El Rincón de Nana by Virginia Quetglas, podrás disfrutar de ella de forma totalmente gratuita y si no eres alumno o no estás en activo; envíame un whatsapp al 687 59 79 03 y te explicaré cómo bloquear tu plaza y además solo por visitarnos te invitaremos a una deliciosa infusión Orballo Eco porque también nos gusta que te cuides desde dentro.

Una de las mejores formas de mejorar tu bienestar es rebajar la cantidad de tóxicos que entran en tu torrente sanguíneo.

Este evento tendrá una duración aproximada de 1 hora.

Para reservar es imprescindible aportar 15€ que después de la charla se podrán canjear por los productos recomendados en ella.

¡Qué la salud te acompañe!

Virginia Quetglas

Naturópata y Coach del Bienestar
Asociada COFENAT nº 11143
Las informaciones contenidas en esta web se publican únicamente con fines informativos y no pueden ser consideradas como recomendaciones médicas personalizadas. No debe seguirse ningún tratamiento basándose únicamente en el contenido del mismo, y se recomienda al lector que para cualquier asunto relacionado con su salud y bienestar, consulte con profesionales sanitarios debidamente acreditados ante las autoridades sanitarias. Ninguna de las informaciones ni de los productos mencionados en www.elrincondenana.es están destinados a diagnosticar, tratar o curar ninguna enfermedad. Solo deseamos asesorarte sobre cómo disfrutar de una vida saludable, a través de consejos, recetas, sugerencias, etc. Estos artículos están pensados para personas mayores de edad y sanas. Por favor, ¡se responsable!
Sobre las terapias naturales: Escuela de Cocina Sana CB advierte a todos los usuarios de la naturaleza no sanitaria de las terapias naturales y no convencionales; y el hecho de que los beneficios físicos y/o psíquicos que pueden derivarse de la utilización de las técnicas ofertadas no está garantizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*