Cata de Ensaladas y Aliños con menaje Tecocina

Mañana, sábado desde las 10:30 y hasta las 13:30 puedes pasar a probar las ensaladas y aliños deliciosos que nos preparará Dani de Tecocina. ¿Te apuntas?

Como ya sabéis estamos instalados en nuestra nueva sede en Biogranja La Real y estamos tan contentos que queremos celebrarlo invitándoos MAÑANA sábado desde las 10:30 y hasta las 13:30 a probar las ensaladas y aliños deliciosos que nos preparará Dani de Tecocina.

Los productos de Tecocina cumplen con el objetivo fundamental de la empresa, “Mejorar la Calidad de Vida de sus Clientes”.

¡Solo distribuyen los mejores productos del mercado en el sector menaje de cocina saludable!

Tendréis que venir a probar…

Y quien lo desee podrá solicitar dejando sus datos un taller demostración de cocina saludable con menaje Tecocina en su casa el día y a la hora que más le convenga.

¡Os esperamos!

Virginia Quetglas
Naturópata – Coach Nutricional – Directora de la Escuela de Cocina Sana El Rincón de Nana
Asociada COFENAT nº 11143
Las informaciones contenidas en esta web se publican únicamente con fines informativos y no pueden ser consideradas como recomendaciones médicas personalizadas. No debe seguirse ningún tratamiento basándose únicamente en el contenido del mismo, y se recomienda al lector que para cualquier asunto relacionado con su salud y bienestar, consulte con profesionales sanitarios debidamente acreditados ante las autoridades sanitarias. Ninguna de las informaciones ni de los productos mencionados en www.elrincondenana.es están destinados a diagnosticar, tratar o curar ninguna enfermedad. Solo deseamos asesorarte sobre cómo disfrutar de una vida saludable, a través de consejos, recetas, sugerencias, etc. Estos artículos están pensados para personas mayores de edad y sanas. Por favor, ¡se responsable!
Sobre las terapias naturales: Escuela de Cocina Sana CB advierte a todos los usuarios de la naturaleza no sanitaria de las terapias naturales y no convencionales; y el hecho de que los beneficios físicos y/o psíquicos que pueden derivarse de la utilización de las técnicas ofertadas no está garantizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*