Taller de alimentación para Superbebés

El próximo 15 de septiembre aprenderás , de la mano de Virginia Quetglas, directora de la Escuela de Cocina Sana de Mallorca, El Rincón de Nana, a introducir una alimentación saludable para toda la familia poniendo especial atención a los más pequeños de la casa.

El próximo 15 de septiembre aprenderás , de la mano de Virginia Quetglas, directora de la Escuela de Cocina Sana de Mallorca, El Rincón de Nana, a introducir una alimentación saludable para toda la familia poniendo especial atención a los más pequeños de la casa.

taller, alimentación, super, bebes, niños, familia, cambio, hábitos, virginia, quetglas, coach, nutricional, healthy, chef, rincón, nana, escuela, cocina, sana, rincón, nana, mallorca

También descubrirás sencillos trucos para que los niños coman alimentos cargados de nutrientes. Recibirás consejos para llevar a cabo una nutrición en familia completa y sin abusar de productos de origen animal ni azúcares. Además Virginia compartirá algunas de sus recetas favoritas, que harán las delicias de todos los miembros de la familia con productos tan interesantes durante el desarrollo infantil como el amaranto, los azukis o la algarroba.

Si quieres apuntarte tan sólo tienes que enviar un whatsapp al 687597903 o escribir a virginia@elrincondenana.es

El coste de este taller es de 35€ y si acudes acompañad@ de tu pareja 50€. Puedes venir con tus peques si te haces cargo de ellos durante todo el evento.

Te esperamos a las 18:30 en Nutrición Activa (Calle Velázquez 7 Palma, Baleares) más información.

Y recuerda que es imprescindible reservar porque las plazas son limitadas.

2016-07-27-PHOTO-00000667

2 comentarios en “Taller de alimentación para Superbebés”

  1. Maria fernanda

    Hola soy maria las palmas gc tengo bebe de 11meses queria saber si en las palmas o como podria hacer curso bebe que realizaste Palma mallorca trabajo y me Vienen bien los sabado u D omingos hace poco consegui curro 6 MESES gracias
    telefono 699470413

    1. virginia

      Hola María, me encantaría ir a Las Palmas a impartir mis talleres pero para ello necesitaría tener un grupo de interesados que fuera suficiente para, al menos, sufragar los gastos de ir con mi familia hasta esa preciosa isla. Tengo previsto realizar mis talleres online pero todavía no tengo la fecha de cuando podré ofrecerlos en ese formato. Espero que mientras tanto pueda seguir inspirándote a través de las redes sociales y de este blog. Un abrazo y enhorabuena por tu bebé y ese nuevo trabajo. Gracias por tu interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*