«Cómo comer sano durante tus vacaciones»

Durante el mes de marzo tienes una cita muy especial en Xperience Palma. Cada semana estará contarán con un profesional del sector wellness para enseñarte trucos sencillos con el fin de aprender a cuidarte tu cuerpo y mente antes, durante y después de tus vacaciones y que esos días de descanso no solo sean para tirarte a la bartola.

Este viernes, es mi turno. Os daré las pautas necesarias y sencillas para que antes, durante y después de las vacaciones mantengamos unos hábitos que nos ayuden a disfrutar aún más de nuestra deseadas vacaciones.

Mi charla sobre «Cómo comer sano durante tus vacaciones» en un evento organizado por B the travel brand para una de sus Travel Lessons que como os comentaba, este mes están dedicadas a la Salud y el Bienestar. ¿Se puede pedir más? Sí, y es que son GRATUITAS. ¡No pierdas esta oportunidad!

Virginia, quetglas, viajes barceló, salud y bienestar, Ciclo Turismo y Bienestar

En mi Travel lesson, explicaré los beneficios de hacer un cambio de hábitos, no solo alimenticio porque comer va mucho más allá de lo que ponemos en nuestro plato. Si consigues aprovechar la serenidad de las vacaciones para poner en práctica mis consejos, serás capaz de mantenerlos durante el resto del año, lo que conseguirá que tu salud se vea fortalecida.

También te daré los detalles sobre mis cursos y mi consulta en Lloseta por si deseas realizar un trabajo más personal guiado por mí.

El acto se llevará a cabo de 19h a 20h y al finalizar intentaré responder a todas las dudas de los asistentes.

Virginia, quetglas, viajes barceló, salud y bienestar, Ciclo Turismo y BienestarFB_comer sano-virgina quetglas

Aquí tienes toda una oportunidad gratuita de empezar a realizar un cambio de hábitos que se convertirá en un cambio de vida porque en breve empezarás a experimentar sus beneficios.

Para cualquier aclaración no dudes en contactar conmigo a través de mail (virginia@elrincondenana.es) o whatsapp (687597903)

Nos vemos este viernes a las 19:00 horas en B the travel brand #XperiencePalma

Camí dels Reis, 105 Son Rapinya
Palma de Mallorca,07013 España
 
Es imprescindible reservar ya que las plazas son limitadas. Si quieres asistir haz click aquí 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *