Cóctel de pomelo con Rosa Mosqueta

¿A que te gustaría aprender a preparar un cóctel rejuvenecedor […]

¿A que te gustaría aprender a preparar un cóctel rejuvenecedor del que poder disfrutar todo el año?

Pues apunta bien todos estos ingredientes porque prepararlo es muy fácil. Y si no sabes dónde comprar Rosa Mosqueta en polvo, puedes encargármela haciendo tu pedido vía whatsapp al 687 59 79 03 o enviando un mail a virginia@elrincondenana.es

virginia quetglas arwen el rincon de nana superalimentos

¡Prepárate para rejuvenecer!

Ingredientes:

1 pomelo

3 cucharadas de rosa mosqueta

3 cucharadas de sirope de ágave

1 litro de agua

5 cubitos de hielo

Elaboración:

Bate el pomelo (pelado y partido en 8, la rosa mosqueta, el sirope, los cubitos y el agua. (En Thermomix 30 segundos/velocidad 5 + 10 segundos/velocidad 6-10)

Cuela el líquido resultante

Vierte el refresco en una jarra y sirve inmediatamente

Como el pomelo es muy amargo y quizá no te resulte agradable al paladar te ofrezco algunas variantes para mezclar o utilizar por separado.

Variantes:

Con naranja

Con limón

Con kiwi

Con piña

virginia quetglas arwen el rincon de nana superalimentos

Los asistentes a la Nana Experience de diciembre no pudieron preparar este cóctel por falta de tiempo, así que si viniste y te animas a prepararlo por tu cuenta en casa, por favor deja tu comentario sobre el resultado. ¿Te ha parecido un cóctel fácil de prepara y rico? ¿Has utilizado la receta original o alguna de sus variantes?

Y si te ha gustado pero no pudiste asistir, ¡no te pierdas la próxima Nana Experience que se celebrará el próximo 16 de Enero a las 10:30 en El Rincón de Nana! Reserva ya tu plaza mediante whatsapp al 687 59 79 03 o mail a virginia@elricondenana.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*