Charla – Taller “Alimentación Infantil de 0 a 3 años” en Inca

Descubre cuáles son los nutrientes que tu hijo necesita en esta etapa tan temprana y cómo proporcionársela, así como los riesgos de alimentar a los niños con productos procesados y cómo cambiar este hábito tan extendido en nuestra sociedad. También hablaremos sobre la mejor forma de cocinar y comer estos alimentos.

Leer más

Charla Taller Batidos Verdes

Podrás degustar varios batidos diferentes que seguro que cambiarán tu concepto acerca de estos y te darán una herramienta muy sencilla para empezar con tu cambio de hábitos alimenticios o continuar si ya lo has comenzado

Leer más

Charla Taller Alimentación Infantil Saludable

Podrás degustar varios platos diferentes que seguro que cambiarán tu concepto acerca de la alimentación infantil saludable y te darán una herramienta muy sencilla para empezar a introducir estos cambios en la alimentación de tus hijos o continuar si ya has empezado.

Leer más

Taller de alimentación para superbebés

El último jueves del mes que viene, 26 de enero servidora, Virginia Quetglas, directora de la Escuela de Cocina Sana de Mallorca, El Rincón de Nana, te ayudaré a introducir una alimentación saludable para toda la familia poniendo especial atención a los más pequeños de la casa.

Leer más

Taller de Batidos Verdes – 28 de octubre y 11 de noviembre

Aprenderás la importancia de una alimentación nutritiva y saludable y de los cambios de hábitos alimenticios, a través de la elaboración de batidos verdes.

Solo por acompañarnos durante el evento, tienes dos regalos exclusivos para ti:

5% de descuento en tu compra en nuestra tienda el día del evento
Y de regalo un dossier que recibirás por mail con algunas recetas y más información

Leer más

Taller de alimentación para Superbebés

El próximo 15 de septiembre aprenderás , de la mano de Virginia Quetglas, directora de la Escuela de Cocina Sana de Mallorca, El Rincón de Nana, a introducir una alimentación saludable para toda la familia poniendo especial atención a los más pequeños de la casa.

Leer más