Batido verde básico

Si lo que quieres es empezar el día sin malgastar […]

Si lo que quieres es empezar el día sin malgastar energía, con lo que supone para tu organismo procesar un café con leche y magdalenas  además de purificando y desintoxicándote, ¡apunta esta receta!

nana experience granola virginia quetglas desayunos energéticos sesamo chía barritas pan integral semillas batido verde

Ingredientes

1 vaso de agua

1 pepino

5 ramita de apio

5 hojas de espinaca

1 cucharadita de espirulina

el zumo de medio limón

1/4 de cucharadita de polvo de jengibre o un dadito pequeño de jengibre crudo

1 cucharada y media de ágave azul

3 cubitos de hielo

Elaboración

Bate todos los ingredientes en tu batidora. Para este tipo de batidos te recomiendo una batidora con potencia como la vitamix o la thermomix que si lo deseas puedes solicitar a mi marido que te haga una demostración sin compromiso. El motivo de que te comente esto es muy sencillo. El motor de tu batidora si no es una de estas probablemente no soportará el trabajo de procesar estas fibras y el hielo, sobretodo si vas a repetir asiduamente. Tan solo es una recomendación pues no me gustaría que rompieras el motor de tus electrodomésticos. Para empezar si no tienes una máquina de las que te menciono, en lugar de hielo usa agua muy fría y confórmate con una bebida llena de grumitos.

Es  importante que tanto si lo haces con una como con otra y por muy fino que sea el resultado, mastiques el líquido resultante, ya que si no puedes sentir gases, hinchazón y pesadez. Como decía Gandhi “bebe tu comida y mastica tu bebida”.

Si quieres dejar tu comentario aquí abajo contándonos la experiencia de saborear este batido, será todo un placer. Gracias.

Y si pudiste asistir a la Nana Experience de enero, me alegrará mucho que dejes tu comentario sobre este batido. Si te ha gustado pero no pudiste asistir, ¡no te pierdas la próxima Nana Experience que se celebrará el próximo sábado 20 de Febrero a las 10:00 en El Rincón de Nana! Reserva ya tu plaza mediante whatsapp al 687 59 79 03 o mail a virginia@elricondenana.es

 

2 comentarios en “Batido verde básico”

  1. Sonia

    Hola!
    Tengo la termomix pero para hacer este batido ¿me podrías decir a q velocidad se pone y durante cuánto tiempo?
    Lo cierto es q no se utilizar la termomix para hacer batidos. La he utilizado durante unos meses y se me han estropeado las cuchillas .
    Muchas gracias.

    1. Virginia Quetglas

      Hola Sonia:

      Creo que ya te he respondido en el otro comentario, ¿verdad? ¿tienes alguna duda más?

      Si necesitas cambiar las cuchillas de la thermo avísame. Debes estar haciendo algo mal porque es difícil estropear las cuchillas de la thermomix.

      Un besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*