Batido energético de fruta

Este batido es ideal para toda la familia. Así que […]

Este batido es ideal para toda la familia. Así que puedes prepararlo por la mañana para salir de casa con las pilas cargadas o por la tarde como merienda para que os ayude a finalizar con el resto del día. A los niños les encanta.

nana experience granola virginia quetglas desayunos energéticos sesamo chía barritas pan integral semillas batido verde tisana orballo especias cacao

Ingredientes

1 naranja

1 plátano

1/2 papaya

1 cucharadita de rosa mosqueta en polvo crudo

1 cucharada de sirope de ágave azul

2 cubitos de hielo

1 vaso de agua

Elaboración

Pon todos los ingredientes en la batidora cortados a dados, si no utilizas una con mucha potencia extrae previamente el jugo a la naranja y desecha la fibra. Bate a potencia media y cuando los ingredientes ya estén triturados y mezclados ves aumentando la potencia hasta conseguir una textura agradable a tu paladar. ¡Salud!

Si quieres dejar tu comentario aquí abajo contándonos la experiencia será todo un placer. También me encantaría saber si les ha gustado a otras personas para las que lo prepares, en especial si son los peques de la casa. Gracias.

Y si pudiste asistir a la Nana Experience de enero, me alegrará mucho que dejes tu comentario sobre este batido. Si te ha gustado pero no pudiste asistir, ¡no te pierdas la próxima Nana Experience que se celebrará el próximo sábado 20 de Febrero a las 10:00 en El Rincón de Nana! Reserva ya tu plaza mediante whatsapp al 687 59 79 03 o mail a virginia@elricondenana.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*