Conservación de alimentos en Ikea Mallorca

Hace un par de semanas, recibí una llamada de Ikea para proponerme un nuevo evento que ofreceros gratuitamente. Y como me pareció un forma bonita de haceros un regalo de Navidad, dije que sí y aquí os comparto la invitación que ellos han publicado. ¡Nos vemos en Ikea!

Cada Navidad, la cuarta parte de lo que cocinamos acaba en la basura. Te enseñaos a aprovechar al máximo la comida que sobra…¡para que ahorres mucho más!

Llegan las fiestas navideñas, y con ellas las celebraciones, los reencuentros y las comidas. ¡Nuestros invitados siempre traen comida de ás! Además, siempre nos sobra comida que muchas veces terminamos tirando.

En IKEA queremos enseñarte a ser sostenibles en la cocina. Por eso hemos preparado este evento en el que junto a Virginia Quetglas, fundadora de la escuela de cocina sana “El Rincón de Nana” aprenderemos que lo más importante es comprar con previsión, conservar adecuadamente cada alimento y llevar un buen orden.

Aprenderás a ahorrar tiempo, dinero, comerás sano, ¡y además es una gran forma de contribuir con el medio ambiente!

¡No te lo pierdas e incríbete!

Próximo jueves 20 de diciembre de 2018 de 9:00 a 10:00 de la mañana. Abriremos el centro exclusivamente para realizar este acto.

Preparados, listos….¡a la cocina!

Inscríbete aquí 👉 bit.ly/conservaciondealimentos_evento

¡Qué la salud te acompañe!

Virginia Quetglas

Naturópata
Asociada COFENAT nº 11143
Las informaciones contenidas en esta web se publican únicamente con fines informativos y no pueden ser consideradas como recomendaciones médicas personalizadas. No debe seguirse ningún tratamiento basándose únicamente en el contenido del mismo, y se recomienda al lector que para cualquier asunto relacionado con su salud y bienestar, consulte con profesionales sanitarios debidamente acreditados ante las autoridades sanitarias. Ninguna de las informaciones ni de los productos mencionados en www.elrincondenana.es están destinados a diagnosticar, tratar o curar ninguna enfermedad. Solo deseamos asesorarte sobre cómo disfrutar de una vida saludable, a través de consejos, recetas, sugerencias, etc. Estos artículos están pensados para personas mayores de edad y sanas. Por favor, ¡se responsable!
Sobre las terapias naturales: Escuela de Cocina Sana CB advierte a todos los usuarios de la naturaleza no sanitaria de las terapias naturales y no convencionales; y el hecho de que los beneficios físicos y/o psíquicos que pueden derivarse de la utilización de las técnicas ofertadas no está garantizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *