Taller detox con batidos verdes

El primer taller que organicé cuando decidí compartir mis conocimientos sobre alimentación saludable fue justo el de Batidos Verdes. Y desde luego el éxito del mismo me ha demostrado que no me equivoqué con mi elección.

Y es que este tipo de batidos mejoran nuestro bienestar.

Algunos beneficios de los batidos verdes son:

  • Ayudan a nuestro cuerpo a descansar de la digestión de alimentos pesados (grasas saturadas, carnes, trigo, lácteos…)
  • Mejoran las funciones de eliminación de toxinas y reparación, entre otras
  • Nos dan energía “real” sin agotar a nuestras glándulas suprarenales como hacen el café y algunos tés
  • Alcalinizan nuestro pH en sangre
  • Favorecen la absorción de hierro y calcio
  • Nos mejoran el humor
  • Son una manera muy rápida, fácil y deliciosa de consumir verduras verdes crudas y frescas, con todos sus nutrientes y enzimas
  • Nos hidratan
  • Nos ayudan a rebajar el deseo de tomar dulces no saludables
  • Aumentan la producción de hemoglobina en sangre, oxigenándola, con lo que esto significa para nuestras células
  • Aportan altas cantidades de nutrientes de fácil digestión; vitaminas, minerales, proteínas, fitoquímicos, omegas y prebióticos, entre otros
  • Ayudan a construir músculos y tejidos
  • Mejoran nuestro sistema digestivo
  • Son un tónico para la salud del cerebro y el sistema inmune
  • Ayudan a la limpieza de los riñones
  • Si añadimos los “superalimentos”correctos podremos conseguir otros muchos beneficios

    Si te apetece descubrir:

    ¿Qué son los batidos verdes?

    ¿Por qué son verdes?

    ¿En qué se diferencia un batido de un zumo?

    ¿Cómo prepararlos?

    ¿Cuándo es mejor tomarlos?

    Y resolver todas tus dudas al respecto, apúntate al Taller de Batidos Verdes que se celebrará el próximo viernes 28 de septiembre en el centro Bellesa Natural Cos & Ment ubicado en Avinguda d’es Parc, 60 en Manacor.

    Como naturópata y directora de la Escuela de Cocina Sana, El Rincón de Nana, durante 2 horas te ofreceré todos mis conocimientos y responderé a todas tus dudas. Además podrás degustar varios batidos verdes diferentes que seguro que cambiarán tu concepto acerca de estos y te darán una herramienta muy sencilla para empezar con tu cambio de hábitos alimenticios o continuar si ya lo has comenzado.

    No esperes más porque las plazas son limitadas. Envía un whatsapp al 687597903 o un email a virginia@elrincondenana.es y recibirás las instrucciones para realizar tu reserva.

    La aportación que debes realizar es de 35€. Según nuestra política de devolución no se realizará la devolución de esta cantidad si por cualquier motivo no puedes asistir al evento pero podrás regalárselo a otra persona, si así lo deseas, informándonos previamente.

    Nos vemos en septiembre y mientras, ¡qué la salud te acompañe!

    Virginia Quetglas

    Naturópata
    Asociada COFENAT nº 11143
    Las informaciones contenidas en esta web se publican únicamente con fines informativos y no pueden ser consideradas como recomendaciones médicas personalizadas. No debe seguirse ningún tratamiento basándose únicamente en el contenido del mismo, y se recomienda al lector que para cualquier asunto relacionado con su salud y bienestar, consulte con profesionales sanitarios debidamente acreditados ante las autoridades sanitarias. Ninguna de las informaciones ni de los productos mencionados en www.elrincondenana.es están destinados a diagnosticar, tratar o curar ninguna enfermedad. Solo deseamos asesorarte sobre cómo disfrutar de una vida saludable, a través de consejos, recetas, sugerencias, etc. Estos artículos están pensados para personas mayores de edad y sanas. Por favor, ¡se responsable!
    Sobre las terapias naturales: Escuela de Cocina Sana CB advierte a todos los usuarios de la naturaleza no sanitaria de las terapias naturales y no convencionales; y el hecho de que los beneficios físicos y/o psíquicos que pueden derivarse de la utilización de las técnicas ofertadas no está garantizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *