Retiro de fin de semana «Nutre a la mujer que hay en ti» (COMPLETO)

¡Repetimos! Este otoño, de nuevo, 8 mujeres podrán acompañarme para convivir durante un fin de semana en un maravilloso e idílico lugar en el que Marga Bauzá nos ayudará a través de multitud de actividades en el camino de la reconexión con nosotras mismas, para recobrar la confianza, autoestima y paz que el día a día nos roba y todo ello acompañado de mis consejos y recetas para que aprendas a cuidar de ti y no solo de los tuyos. Nutre tu mente, tu organismo, tu espíritu y todo tu ser en un fin de semana maravilloso, rodeada de otras mujeres que como tú quieren darse un regalo como este.

¿Necesitas volver a conectarte contigo misma?

Sumérgete tres días en es Coll d’es Pi, una porción de paraíso en Mallorca, Un refugio de amor y libertad en plena naturaleza, Un punto de encuentro en el corazón de la Sierra de Tramuntana, rodeada de otras mujeres que, como tú, están deseando recobrar o mejorar su bienestar, a través del mindfulness y la alimentación consciente.

En este marco ideal de naturaleza y calma, desde el silencio, la comprensión y la reflexión tengo el inmenso placer y la gran oportunidad de poder ofreceros, de nuevo, un fin de semana exclusivo para  mujeres, en el que nos dedicaremos a nutrir cuerpo y alma mediante la Alimentación Consciente y el Mindfulness.

“Porque somos lo que comemos y somos lo que pensamos”

Dedicarte tiempo para ti, para tu ser y aprender a estar bien, no sólo para los tuyos sino para ti misma, se trata de un acto de autoestima y amor hacia una misma. No te lo pierdas, porque este es el último retiro de este año y solo 8 mujeres tendrán esta oportunidad.

Sumérgete un fin de semana en un espacio de naturaleza y desconexión, rodeada de mujeres que desean establecer, recuperar o mantener una relación saludable con su cuerpo y mente. Un espacio de convivencia donde sentirte cómoda para expresar, disfrutar, aprender, compartir y redescubrirte.

Como naturópata y experta en alimentación consciente, meencargaré de introducirte en una alimentación natural, energética, terapéutica y saludable, para que tu organismo descanse y se recupere.

Durante dos días te guiaré a través de una alimentación ligera y nutritiva, y prepararemos así a tu organismo para la llegada del invierno de forma deliciosa, nutritiva y saludable. En el desayuno, la comida y la cena disfrutaremos de menús equilibrados, elaborados por mí, con ingredientes 100% vegetales y ecológicos.

Empezaremos el día con infusiones, zumos verdes depurativos, etc. Y lo continuaremos con batidos, caldos, infusiones, cremas, ensaladas y otras delicias.

Te desinflamarás y aumentarás tu vitalidad.

Marga Bauzá, profesional del mindfulness y las emociones te acompañará en el camino del aquí y el ahora para que te reconectes con el yo que, a veces hemos abandonado, con tu niña interior y con la mujer que eres hoy.

Nuestra educadora mindfulness, te ayudará a reconectar contigo misma a través de sesiones diarias de meditación guiada para disfrutar el momento con conciencia y aquietar tu mente, caminatas conscientes y muchas más actividades.

Tendrás la oportunidad de darte baños en la piscina de la casa o en plena naturaleza, en una cala paradisíaca y alejada del mundo.

Pero también podrás disfrutar del descanso, el silencio, el aire puro, la naturaleza…

Sin olvidarnos de las noches bajo un cielo de estrellas, en la que, de forma natural, surgirán preguntas y respuestas…

 

Te empaparás del aquí y el ahora, de los colores, olores, sabores y texturas, silencios y conversaciones…

Pero te esperan muchas más cosas; inspiración, excursiones, complicidades, meditación, descanso…

Descongestiona tu mente y organismo y empieza una nueva etapa de compromiso contigo misma.

 

Ha llegado el momento de que vuelvas a reconectarte con tu ser interior y con la naturaleza.

Es muy importante que tengas en cuenta que nuestra política de devolución no permite reembolsar ningún porcentaje de la reserva bajo ningún concepto. Por lo que haz la tu reserva solo si estás segura de que es lo que estás buscando y de que tendrás la disponibilidad necesaria para venir. Gracias.

Más información y reservas por whatsapp al 687 59 79 03 (Virginia Quetglas)

Nos vemos en Octubre. Y mientas, ¡qué la salud te acompañe!

Virginia Quetglas

Naturópata
Asociada COFENAT nº 11143
Las informaciones contenidas en esta web se publican únicamente con fines informativos y no pueden ser consideradas como recomendaciones médicas personalizadas. No debe seguirse ningún tratamiento basándose únicamente en el contenido del mismo, y se recomienda al lector que para cualquier asunto relacionado con su salud y bienestar, consulte con profesionales sanitarios debidamente acreditados ante las autoridades sanitarias. Ninguna de las informaciones ni de los productos mencionados en www.elrincondenana.es están destinados a diagnosticar, tratar o curar ninguna enfermedad. Solo deseamos asesorarte sobre cómo disfrutar de una vida saludable, a través de consejos, recetas, sugerencias, etc. Estos artículos están pensados para personas mayores de edad y sanas. Por favor, ¡se responsable!
Sobre las terapias naturales: Escuela de Cocina Sana CB advierte a todos los usuarios de la naturaleza no sanitaria de las terapias naturales y no convencionales; y el hecho de que los beneficios físicos y/o psíquicos que pueden derivarse de la utilización de las técnicas ofertadas no está garantizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *