¿Dónde está el Azúcar?

Ya sabéis que una de las cosas que más me motiva en mi trabajo con naturópata especializada en el camino del bienestar a través de la alimentación es la educación de nuestros hijos para que no comentan los mismos errores que hemos cometidos nosotros, sus padres, por desconocimiento.

Y por suerte cada vez son más las escoletas, colegios y empresas que cuentan conmigo para ello.

En esta ocasión el AMPA del Colegio Coop Son Verí Nou me ha pedido que organicemos una Charla-Taller con padres e hijos para este jueves 22 de febrero. Así que si tus hijos acuden a este centro, apúntate porque mañana finaliza el plazo y si conoces algún centro educativo o entidad a la que le interesen este tipo de eventos, puedes contactar conmigo o hacerles llegar mi contacto (687 59 79 03 – virginia@elrincondenana.es) para que de cada vez sea más fácil tener acceso a una información fiable sobre alimentación saludable antes de que aparezcan problemas, patologías… Y sobretodo porque hacerlo durante la infancia es el mejor momento para hacerlo.

Aprovecho para dar las gracias a los padres y madres del AMPA de SON VERÍ NOU por haber contado conmigo. Seguro que será una experiencia enriquecedora para padres, alumnos, educadores y una servidora.

¡Qué la salud te acompañe!
Virginia Quetglas
Naturópata – Coach Nutricional – Directora de la Escuela de Cocina Sana El Rincón de Nana
Asociada COFENAT nº 11143
Las informaciones contenidas en esta web se publican únicamente con fines informativos y no pueden ser consideradas como recomendaciones médicas personalizadas. No debe seguirse ningún tratamiento basándose únicamente en el contenido del mismo, y se recomienda al lector que para cualquier asunto relacionado con su salud y bienestar, consulte con profesionales sanitarios debidamente acreditados ante las autoridades sanitarias. Ninguna de las informaciones ni de los productos mencionados en www.elrincondenana.es están destinados a diagnosticar, tratar o curar ninguna enfermedad. Solo deseamos asesorarte sobre cómo disfrutar de una vida saludable, a través de consejos, recetas, sugerencias, etc. Estos artículos están pensados para personas mayores de edad y sanas. Por favor, ¡se responsable!
Sobre las terapias naturales: Escuela de Cocina Sana CB advierte a todos los usuarios de la naturaleza no sanitaria de las terapias naturales y no convencionales; y el hecho de que los beneficios físicos y/o psíquicos que pueden derivarse de la utilización de las técnicas ofertadas no está garantizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *