Charla, “Luce cutis, piel y pelo de cine para estas Navidades”

Aprenderás a cuidarte, reconociendo los ingredientes tóxicos a evitar que emplea la cosmética convencional.

El próximo 21 de diciembre, a las 18:00 te esperamos en nuestra charla informativa para conseguir un cutis, una piel y un pelo de sueño con productos econaturales.

Aprenderás a cuidarte, reconociendo los ingredientes tóxicos a evitar que emplea la cosmética convencional.

Además te daremos consejos para una piel perfecta y te presentaremos Biocenter, la firma de cosmética ecológica certificada  lider en este tipo de productos en España.

Ven a probar los productos y conoce los que mejor se adaptan a tu tipo de piel y tu cabello para:

  • Aumentar el volumen de tu cabello
  • Fijar tu cabello sin dejar residuos y proporcionando un brillo excepcional
  • Definir rizos duraderos
  • Devolver tono y elasticidad a tu cutis
  • Desmaquillar, limpiar y nutrir tu piel en un solo gesto

Plazas limitadas.

Imprescindible confirmación de asistencia.

La atividad es totalmente GRATUITA.

Reserva enviando un whatsapp al 687 59 79 03. ¡Te esperamos!

Las informaciones contenidas en esta web se publican únicamente con fines informativos y no pueden ser consideradas como recomendaciones médicas personalizadas. No debe seguirse ningún tratamiento basándose únicamente en el contenido del mismo, y se recomienda al lector que para cualquier asunto relacionado con su salud y bienestar, consulte con profesionales sanitarios debidamente acreditados ante las autoridades sanitarias. Ninguna de las informaciones ni de los productos mencionados en www.elrincondenana.es están destinados a diagnosticar, tratar o curar ninguna enfermedad. Solo deseamos asesorarte sobre cómo disfrutar de una vida saludable, a través de consejos, recetas, sugerencias, etc. Estos artículos están pensados para personas mayores de edad y sanas. Por favor, ¡se responsable!
Sobre las terapias naturales: Escuela de Cocina Sana CB advierte a todos los usuarios de la naturaleza no sanitaria de las terapias naturales y no convencionales; y el hecho de que los beneficios físicos y/o psíquicos que pueden derivarse de la utilización de las técnicas ofertadas no está garantizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*