Aprender a “cocinar” con Rosa Mosqueta

Seguro que muchas veces has escuchado o has comprobado como el Aceite de Rosa Mosqueta cicatriza las heridas y devuelve a la piel su helasticidad. Por ello se utiliza la grasa de este escaramujo en multitud de preparados cosméticos con grandes éxitos. Pero, ¿qué opinarías si supieras que en lugar de ponerte un poco en forma de crema o aceite y salir corriendo a trabajar, pudieras desayunarla?

El próximo 13 de diciembre a las 18:30 horas, te haré un maravilloso regalo de Navidad porque no solo voy a explicarte qué es la Rosa Mosqueta y cuáles son sus propiedades sino que además te enseñaré a introducirla en tu alimentación.

Seguro que muchas veces has escuchado o has comprobado como el Aceite de Rosa Mosqueta cicatriza las heridas y devuelve a la piel su helasticidad. Por ello se utiliza la grasa de este escaramujo en multitud de preparados cosméticos con grandes éxitos. Pero, ¿qué opinarías si supieras que en lugar de ponerte un poco en forma de crema o aceite y salir corriendo a trabajar, pudieras desayunarla? La primera opción te daría preciosos resultados pero perderías mucha cantidad que quedaría en la superficie epitelial. En el segundo caso podríamos hablar de nutrición celular ya que se convertiría en un alimento antioxidante, es decir que dentendría el envejecimiento prematuro de tu piel nutriendo directamente a tus células. ¿Te animas a descubrir esta maravilla?

Pues no tardes en hacer tu reserva para el miércoles 13 o bien en metálico en Mega Helath por solo 18€ o bien por ingreso en La Caixa o transferencia por 20€ a Escuela de Cocina Sana CB (ES48 2100 0744 9302 0008 2827) con el concepto Taller 13 diciembre y tu nombre y apellido. Inmediantamente envíame un mail (virginia@elrincondenana.es) o un whatsapp al 687 59 79 03 con tu nombre completo y tu email para que bloquee tu plaza y te pueda enviar más información sobre este Superalimento y algunas recetas para que practiques con ella en casa. ¿Te animas? Pues date prisa porque las plazas son limitadas.

¡Nos vemos en Mega Haelth (Edificio Mega Sport) Polígono Son Valentí, Via de Cintura – Salida 7-A. c/ Dels Fertilitzants, nº8 07011 Palma de Mallorca (971 76 30 50)

Las informaciones contenidas en esta web se publican únicamente con fines informativos y no pueden ser consideradas como recomendaciones médicas personalizadas. No debe seguirse ningún tratamiento basándose únicamente en el contenido del mismo, y se recomienda al lector que para cualquier asunto relacionado con su salud y bienestar, consulte con profesionales sanitarios debidamente acreditados ante las autoridades sanitarias. Ninguna de las informaciones ni de los productos mencionados en www.elrincondenana.es están destinados a diagnosticar, tratar o curar ninguna enfermedad. Solo deseamos asesorarte sobre cómo disfrutar de una vida saludable, a través de consejos, recetas, sugerencias, etc. Estos artículos están pensados para personas mayores de edad y sanas. Por favor, ¡se responsable!
Sobre las terapias naturales: Escuela de Cocina Sana CB advierte a todos los usuarios de la naturaleza no sanitaria de las terapias naturales y no convencionales; y el hecho de que los beneficios físicos y/o psíquicos que pueden derivarse de la utilización de las técnicas ofertadas no está garantizado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*