Charla “Come bien, vive más y vive mejor” en Ikea

Hoy os contamos que Ikea ha contado con nuestra naturópata […]

Hoy os contamos que Ikea ha contado con nuestra naturópata Virginia Quetglas para el Taller Nutrición & Salud impartido por un médico experto en alimentación que se celebrará el próximo miércoles, 29 de noviembre en el centro de Ikea de Palma de Mallorca.

¿Sabías que una alimentación adecuada ayuda a mejorar tu estado de ánimo?

Esta es una de las ventajas de comer bien. Pero no la única. Eliminar el sobrepeso, el cansancio y prevenir las enfermedades cardiovasculares resulta posible mediante una nutrición correcta.

Si quieres conocer las claves de una alimentación saludable, apúntate al taller ‘Come bien, vive más y vive mejor’, que se celebrará el 29 de noviembre en tu tienda IKEA de Baleares.

Ikea Family, Mapfre y El Rincón de Nana by Virginia Quetglas, te invitan a este evento en el cual, un experto en nutrición te dará las claves para construir una vida saludable desde la alimentación y Virginia Quetglas nos preparará su Batido Verde favorito y compartirá contigo y con tus acompañantes la receta.

Solicita tu inscripción mediante correo electrónico (glfamily.pmi@ventajaeuropa.com) porque las plazas son limitadas.

Cuándo: el miérocles 29 de noviembre de 2017

Dónde: En el Restaurante Ikea Mallorca

Hora: 17:30 – 18:30h y 18:30 – 19:30h (puedes elegir uno de los dos pases)

Recuerda: No te olvides de que premiaremos tu visita con un delicioso Batido Verde hecho en vivo y en directo por la naturópata y directora de la Escela de Cocina Sana, El Rincón de Nana, Virginia Quetglas que ya nos ha deleitado en Ikea Business con su Taller de Batidos Verdes.

Inscripciónes: En un punto IKEA FAMILY o en glfamily.pmi@ventajaeuropa.com (Indicando en el asunto: INSCRIPCIÓN TALLER DE NUTRICIÓN)

Además ese día, si contratas el seguro de salud, tienes el 30% en restaurante IKEA y un regalo seguro.

¡Nos vemos en ikea!

Las informaciones contenidas en esta web se publican únicamente con fines informativos y no pueden ser consideradas como recomendaciones médicas personalizadas. No debe seguirse ningún tratamiento basándose únicamente en el contenido del mismo, y se recomienda al lector que para cualquier asunto relacionado con su salud y bienestar, consulte con profesionales sanitarios debidamente acreditados ante las autoridades sanitarias. Ninguna de las informaciones ni de los productos mencionados en www.elrincondenana.es están destinados a diagnosticar, tratar o curar ninguna enfermedad. Solo deseamos asesorarte sobre cómo disfrutar de una vida saludable, a través de consejos, recetas, sugerencias, etc. Estos artículos están pensados para personas mayores de edad y sanas. Por favor, ¡se responsable!
Sobre las terapias naturales: Escuela de Cocina Sana CB advierte a todos los usuarios de la naturaleza no sanitaria de las terapias naturales y no convencionales; y el hecho de que los beneficios físicos y/o psíquicos que pueden derivarse de la utilización de las técnicas ofertadas no está garantizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*