Charla Taller Hábitos Saludables para ver Resultados en el Gimnasio

El próximo jueves, 9 de noviembre, contarás con Virginia Quetglas por primera vez en el Centro de Fitness, Illes Aigua Blava para hablar de los hábitos saludables que te ayudarán a ver mejores resultados si hace poco que vas al gym o si no estás viendo el fruto de tu esfuerzo y ya llevas un tiempo practicando ejercicio físico.

En este taller, no solo aprenderás una rutina de hábitos saludables sino que podrás ver cómo realizar un zumo verde, un batido proteico y un tentempié muy nutritivo y saludable. Recetas fantásticas para tomar antes y después de tu rutina de ejercicio.

Recuerda que Virginia es Naturópata y que su filosofía de vida no concibe el bienestar si no es a través de la alimentación saludable, la higiene, el descanso, el ejercicio físico y la gestión de las emociones.

¿Quieres conocer todas sus recomendaciones, ideas y trucos sencillos para mejorar en tu día a día y sentirte mucho mejor? Haz tu reserva enviando un whatsapp (687 597 903) o un mail (virginia@elrincondenana.es) y no te quedes sin plaza, ya que estas son limitadas.

¡Que la salud te acompañe!

Virginia Quetglas

Naturópata, coach  y directora de la Escuela de Cocina Sana, El Rincón de Nana 
Las informaciones contenidas en esta web se publican únicamente con fines informativos y no pueden ser consideradas como recomendaciones médicas personalizadas. No debe seguirse ningún tratamiento basándose únicamente en el contenido del mismo, y se recomienda al lector que para cualquier asunto relacionado con su salud y bienestar, consulte con profesionales sanitarios debidamente acreditados ante las autoridades sanitarias. Ninguna de las informaciones ni de los productos mencionados en www.elrincondenana.es están destinados a diagnosticar, tratar o curar ninguna enfermedad. Solo deseamos asesorarte sobre cómo disfrutar de una vida saludable, a través de consejos, recetas, sugerencias, etc. Estos artículos están pensados para personas mayores de edad y sanas. Por favor, ¡se responsable!
Sobre las terapias naturales: Escuela de Cocina Sana CB advierte a todos los usuarios de la naturaleza no sanitaria de las terapias naturales y no convencionales; y el hecho de que los beneficios físicos y/o psíquicos que pueden derivarse de la utilización de las técnicas ofertadas no está garantizado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *