Charla Taller Alimentación Infantil Saludable

Te ofrecemos de nuevo la posibilidad de asistir al Taller que Virginia Quetglas, naturópata con años de experiencia en la alimentación infantil ha preparado para resolver tus dudas sobre cómo alimentar a los más pequeños de la casa de forma saludable.

 

Virginia te explicará el riesgo de alimentar a los niños con productos procesados y cómo cambiar este hábito tan extendido en nuestra sociedad.

Conocerás los problemas de salud asociados a una mala alimentación y cómo afectan a nuestros hijos.

Descubrirás la nueva piramide alimentaria, el plato ideal y los nutrientes y/o grupos de alimentos imprescindibles para que nuestros peques crezcan sanos y fuertes.

Y resolverás todas tus dudas al respecto, apúntate al Taller de alimentación Infantil que se celebrará el próximo viernes 3 de noviembre en el centro Bodii ubicado en Eusebio Estada, 25 de Palma de Mallorca. Te esperan 2 horas de respuestas a tus preguntas de la mano de la Naturópata y directora de la Escuela de Cocina Sana, El Rincón de Nana, Virginia Quetglas. Además podrás degustar varios platos diferentes que seguro que cambiarán tu concepto acerca de la alimentación infantil saludable y te darán una herramienta muy sencilla para empezar a introducir estos cambios en la alimentación de tus hijos o continuar si ya has empezado.

No esperes más porque las plazas son limitadas. Envía un whatsapp al 687597903 o un email a virginia@elrincondenana.es y recibirás las instrucciones para realizar tu reserva.

Las informaciones contenidas en esta web se publican únicamente con fines informativos y no pueden ser consideradas como recomendaciones médicas personalizadas. No debe seguirse ningún tratamiento basándose únicamente en el contenido del mismo, y se recomienda al lector que para cualquier asunto relacionado con su salud y bienestar, consulte con profesionales sanitarios debidamente acreditados ante las autoridades sanitarias. Ninguna de las informaciones ni de los productos mencionados en www.elrincondenana.es están destinados a diagnosticar, tratar o curar ninguna enfermedad. Solo deseamos asesorarte sobre cómo disfrutar de una vida saludable, a través de consejos, recetas, sugerencias, etc. Estos artículos están pensados para personas mayores de edad y sanas. Por favor, ¡se responsable!

Sobre las terapias naturales: Escuela de Cocina Sana CB advierte a todos los usuarios de la naturaleza no sanitaria de las terapias naturales y no convencionales; y el hecho de que los beneficios físicos y/o psíquicos que pueden derivarse de la utilización de las técnicas ofertadas no está garantizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *