Primer Nivel de Cocina Consciente – Clase de cereales

El próximo mes de octubre seguimos con el primer nivel de mi curso de Cocina Consciente en el que ya más de 100 personas han aprendido a elaborar platos saludables, nutritivos y deliciosos de forma práctica y sencilla. Y lo mejor de todo es que lo hacen viniendo solo 1 día al mes a clase.

La segunda clase es la de cereales en la que además de hablar de sus propiedades y de cómo prepararlos, los alumnos descubrirán variedades maravillosas que quizá desconocían y aprenderán a usarlos para elaborar entrantes, postres, bebidas vegetales, incluso sushi vegetal y saludable, entre otras cosas…

Si te apetece aprender a utilizar estos ingredientes versátiles y básicos, ya que son nuestra fuente saludable de energía, elige entre venir a clase el sábado 14 de septiembre de 10:30 a 13:00 o el lunes 16 de octubre de 17:00 a 19:30 y no te arrepentirás.

El coste de la matricula es de 5€ y la clase son 50€. Además de todo lo que aprenderás en la escuela, recibirás por mail un dossier aplicando tanto la teoría como la práctica, ya que no solo recibirás las recetas que haremos en clase sino que te enviaré algunas más que puedas practicar con cereales durante todo el mes, mientras nos preparamos para la clase de proteínas vegetales.

¿Te animas? Entonces, haz tu reserva porque solo quedan 2 plazas en cada grupo.

Escríbeme a virginia@elrincondenana.es o envíame un whatsapp al 687597903 y resolveré tus dudas y te explicaré cómo hacer para no perderte esta clase tan necesaria para empezar a alimentarte de forma consciente y saludable.

Las informaciones contenidas en esta web se publican únicamente con fines informativos y no pueden ser consideradas como recomendaciones médicas personalizadas. No debe seguirse ningún tratamiento basándose únicamente en el contenido del mismo, y se recomienda al lector que para cualquier asunto relacionado con su salud y bienestar, consulte con profesionales sanitarios debidamente acreditados ante las autoridades sanitarias. Ninguna de las informaciones ni de los productos mencionados en www.elrincondenana.es están destinados a diagnosticar, tratar o curar ninguna enfermedad. Solo deseamos asesorarte sobre cómo disfrutar de una vida saludable, a través de consejos, recetas, sugerencias, etc. Estos artículos están pensados para personas mayores de edad y sanas. Por favor, ¡se responsable!
Sobre las terapias naturales: Escuela de Cocina Sana CB advierte a todos los usuarios de la naturaleza no sanitaria de las terapias naturales y no convencionales; y el hecho de que los beneficios físicos y/o psíquicos que pueden derivarse de la utilización de las técnicas ofertadas no está garantizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *