Hogar Saludable: Elimina los tóxicos de tu casa

Es muy probable que desconozcas la cantidad de problemas y patologías derivadas del uso de productos de limpieza repletos de tóxicos a la venta en supermercados, droguerías, centros comerciales, etc.

Para mejorar tu salud y la de los tuyos te invito a una charla en el que conocerás los inconvenientes de los productos que normalmente usamos para limpiar nuestro hogar y cómo sustituirlos. ¿Te apuntas? Pues date prisa porque solo quedan 6 plazas.

Los alumnos en activo en la Escuela el día de la charla tanto de primer como de segundo nivel tendrán acceso gratuito, mientras que el resto de clientes y/o exalumnos de El Rincón de Nana deberán abonar 2€.

Todos los asistentes estarán invitados a degustar una deliciosa bebida saludable preparada por Virginia. Al final de la charla que ofrecerá nuestra especialista en este campo de la higiene saludable, Francisca Martí responderemos a todas las dudas que se planteen y todos los asistentes participarán en el sorteo de un producto de limpieza ecológico por gentileza de Biocenter.

Es imprescindible reservar mediante whatsapp (687597903) o mail (virginia@elrincondenan.es)

¿Preparados para pasar una horita en buena compañía y aprender más sobre cómo conseguir mejorar nuestra salud mediante un cambio de hábitos?

Las informaciones contenidas en esta web se publican únicamente con fines informativos y no pueden ser consideradas como recomendaciones médicas personalizadas. No debe seguirse ningún tratamiento basándose únicamente en el contenido del mismo, y se recomienda al lector que para cualquier asunto relacionado con su salud y bienestar, consulte con profesionales sanitarios debidamente acreditados ante las autoridades sanitarias. Ninguna de las informaciones ni de los productos mencionados en www.elrincondenana.es están destinados a diagnosticar, tratar o curar ninguna enfermedad. Solo deseamos asesorarte sobre cómo disfrutar de una vida saludable, a través de consejos, recetas, sugerencias, etc. Estos artículos están pensados para personas mayores de edad y sanas. Por favor, ¡se responsable!
Sobre las terapias naturales: Escuela de Cocina Sana CB advierte a todos los usuarios de la naturaleza no sanitaria de las terapias naturales y no convencionales; y el hecho de que los beneficios físicos y/o psíquicos que pueden derivarse de la utilización de las técnicas ofertadas no está garantizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *